Buenos días. Quiero abrir este hilo para presentar mi mas energica repulsa al sistema de negocio que tiene Movistar a traves de la "sustracción" de pequeñas antidades al usuario atraves de lo que llaman "contenidos premium" o sea los "mensajes diactados" que sin ni siquiera dictarlos te los facturan.
Que poca vergüenza!!!. En cuanto oigo el mensaje de "llamada perdida movistar..." cuelgo el teléfono. Aun así el espíritu recaudador de la compañia entra en juengo y me factura el servido sin solicitarlo y sin consumarlo.
SOLICITO INMEDIATAMENTE LA CANCELACIÓN DE ESE SERVICIO Y EL REINTEGRO EN MI FACTURA DE LOS IMPORTES COBRADOS"
Que bueno... la comunidad no permite palabras como [....] o [...] en las etiquetas.... QUE GRANDES!!!
NO SE UEDEN PONER PALABRAS EN LA COMUNIDAD QUE DEFINEN LAS MALAS PRACTICAS DE LA COMPAÑIA, O SEA LO QUE HACEN ALGUNAS EMPRESAS PARA APRVECHARCHE DE LOS USUARIOS Y SUSTRAER CANTIDADES DE SUS CUENTAS JAJAJAJAJAJ QUE FINOS SON FRA UD E, ES.. TA...FA...
LA.... DR O... NES
pafigueras escribió:Buenos días. Quiero abrir este hilo para presentar mi mas energica repulsa al sistema de negocio que tiene Movistar a traves de la "sustracción" de pequeñas antidades al usuario atraves de lo que llaman "contenidos premium" o sea los "mensajes diactados" que sin ni siquiera dictarlos te los facturan.
Que poca vergüenza!!!. En cuanto oigo el mensaje de "llamada perdida movistar..." cuelgo el teléfono. Aun así el espíritu recaudador de la compañia entra en juengo y me factura el servido sin solicitarlo y sin consumarlo.
SOLICITO INMEDIATAMENTE LA CANCELACIÓN DE ESE SERVICIO Y EL REINTEGRO EN MI FACTURA DE LOS IMPORTES COBRADOS"
Que bueno... la comunidad no permite palabras como [....] o [...] en las etiquetas.... QUE GRANDES!!!
Es una vergüenza una es ta .. fa.. en toda regla. Pero claro, al todopoderoso no se le juzga.
DukeNenot escribió:
Las malas praticas parece que cada dia aumenta por parte de movistar hacia clientes,yo ya lo vengo diciendo hace tiempo.
Ahora te pediran disculpas ,pero en vez de disculparse tanto, tendrian que abrir los ojos y ver en lo que se esta convirtiendo movistar.
Un saludo.
Buenas tardes, pafigueras.
Antes de nada, me parece importante aclarar que el Aviso de llamadas perdidas no tiene relación alguna con los contenidos premium.
Se trata de un servicio que tiene activo la persona a la que estás llamando, por lo que es el destinatario quien debe desactivarlo en su línea. Otra alternativa es que lo cambie a la modalidad de mensaje escrito, con la que en lugar de dar al llamante la opción de grabar un mensaje se le informa de que el teléfono está apagado, comunica... y el llamado recibe un mensaje con la fecha y hora de la llamada que no ha podido recibir. Esta opción es gratuita para ambos.
En cualquier caso, confirmarte que si cortas la llamada antes de que suene la señal para grabar mensaje, no debe haber cargo alguno en tu línea. Si lo ha habido, es porque la llamada ha finalizado después de la señal, por lo que no se realiza la devolución que solicitas.
Un saludo, Bea.
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