Por favor, ayer compré por la web un terminal y lo quiero anular. Cómo lo puedo hacer.
Gracias
Hola @jose.escudero, es un placer,
desde la Comunidad no se puede tramitar la anulacion de pedidos ( tan solo se puede poner el caso, en conocimiento del departamento encargado ), por lo que deberas gestionar el desistimiento del terminal llamando al 1004 o bien rellenando y cumplimentando este formulario (al pulsar sobre el enlace correspondiente a formulario, se descargara el documento de desistimiento via PDF ), para seguidamente enviarlo por correo ordinario a:
MOVISTAR
Apartado de correos 151124
Codigo Postal 28080
Madrid
no durante un periodo superior a 15 dias (fecha limite para el desistimiento) *no envies el terminal a traves de este medio, ya que una vez recibido el formulario, se te informara debidamente sobre el proceso de entrega, que has seguir.
Pincha aqui, para obtener mas informacion sobre las condiciones de desistimiento.
Mantente a la espera de la contestacion de un moderador.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @jose.escudero
Como bien te ha informado @thonio, gracias por la información, desde la Comunidad no hay la opción que nos indicas. Recuerda que estamos aquí para sacarte de dudas de la gestión de desistimiento y todo lo que conlleva.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jose.escudero
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram