anular compra de terminal

jose.escudero
Más integrado que la RDSI
anular compra de terminal

Por favor, ayer compré por la web un terminal y lo quiero anular. Cómo lo puedo hacer.

 

Gracias

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jose.escudero, es un placer,

desde la Comunidad no se puede tramitar la anulacion de pedidos ( tan solo se puede poner el caso, en conocimiento del departamento encargado ), por lo que deberas gestionar el desistimiento del terminal llamando al 1004 o bien rellenando y cumplimentando este formulario (al pulsar sobre el enlace correspondiente a formulario, se descargara el documento de desistimiento via PDF ), para seguidamente enviarlo por correo ordinario a:

                             MOVISTAR

              Apartado de correos 151124

                 Codigo Postal 28080

                               Madrid

no durante un periodo superior a 15 dias (fecha limite para el desistimiento) *no envies el terminal a traves de este medio, ya que una vez recibido el formulario, se te informara debidamente sobre el proceso de entrega, que has seguir.

   Pincha aqui, para obtener mas informacion sobre las condiciones de desistimiento.

   Mantente a la espera de la contestacion de un moderador.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



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Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose.escudero

 

  Como bien te ha informado @thonio, gracias por la información, desde la Comunidad no hay la opción que nos indicas.  Recuerda que estamos aquí para sacarte de dudas de la gestión de desistimiento y todo lo que conlleva.

 

Un saludo

María




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Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose.escudero

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos

Pilar




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