Buenos dias:
He intentado liberar el movil a traves del 1004, me dijeron que el IMEI que yo tengo no correspondia con el que ellos tenian que les enviara mis datos y la fra de compra y me dirian el nuevo. El viernes llame para ver si lo tenian y lo que me dieron es un codigo de liberacion, he intentado marcarlo en el movil y no hace nada. me dijeron que tengo que poner una tareta de otro operador y luego marcarlo, lo hice pero el movil me dice: inserte la tarjeta sim correcta y no me deja hacer nada. Alguien sabe si es asi como se debe hacer? o debe ser con la tarjeta de movistar pero el codigo tal vez no sea correcto?
Hola @ialbirsoler:
Buenas tardes.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+