¡¡¡¡ayuda nadie se pone en contacto conmigo para decirme como esta mi contraoferta¡¡¡¡¡¡

juanjo29
Más integrado que la RDSI
¡¡¡¡ayuda nadie se pone en contacto conmigo para decirme como esta mi contraoferta¡¡¡¡¡¡

por favor necesito que algun moderador me responda es urgente 

nadie me da solucion es un cachondeo, me siento engañado y desinformado

se supone k movistar es una compañia seria .....

Mensaje 2 de 6
762 Visitas
5 RESPUESTAS 5
juanjo29
Más integrado que la RDSI

por favor podeis mirar los datos de mi contraoferta realiazada el 8 de noviembre de 2012 

es por k los de 224470 solo me marean kon lo de que espere  las 24- 72 horas y no me dan solucion

y esk han pasao ya de sobra y nadie me se ha puesto en contacto conmigo y estoy desesperado¡¡¡ 

ya he puesto varias reclamaciones. 

Mensaje 1 de 6
759 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanjo29,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Antes de nada te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste. Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación, por lo que no tiene sentido publicar horas después el mismo caso.

 

Sobre lo que comentas, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para mirar que oferta consta ofrecida.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
732 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanjo29,

 

Veo que la oferta que aceptaste ya está siendo tratada por el departamento de retención. Al no tratarse de una oferta genérica de ese departamento, actualmente no tengo opción de tramitarte yo mismo la oferta.

Si en unos días no te la aplican, habla de nuevo con el 224472 para ver que es lo que sucede.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
693 Visitas
juanjo29
Más integrado que la RDSI

gracias por contestarme veo que aqui las cosas van mucho mas fluidas que por via telefonica 

la verdad es que llame ayer al 224473 y me dijeron k todo estaba correcto y k aun el palzo de los 7 a 10 dias estaba vigente asi k hoy se cumplen 9 dias habiles y espero la respuesta en breve por el caso que no se pusieran en contacto conmigo que llame yo.

mi pregunta es ¿primero me activan la tarifa y despues me mandan el terminal ? y si es asi ¿por que tardan tanto en activarmela ?se supone k es algo k deberia estar en poko tiempo. 

Mensaje 5 de 6
680 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanjo29,

 

Lo normal es que el mismo día en que te apliquen el contrato, soliciten el envío del terminal para que te llegue unos días después.

 

Desconozco la causa por la que se está demorando ya que no pertenezco a ese departamento, pero puedes hablar con ellos por si te lo pueden aclarar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
666 Visitas