he solicitado la baja del servicio internet movil que tenia contratado mediante una carta a un apartado de correos como me indicaron en atencion al cliente, dicha carta la han recibido ayer dia 20, algun moderador puede indicarme si la baja es ya efectiva.... gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-08-2013 20:03
Editado 22-08-2013 20:03
Hola @jmpcag
Cuando tengas un momento, envíame, por favor, por mp, el nº de línea donde tenías contratado el servicio y el NIF del titular.
Trataré de responderte lo antes posible.
Gracias. Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmpcag
He recibido tu mp y te confirmo que la línea de tu consulta está dada de baja desde el 23/08/2013.
Recibirás la última factura correspondiente al presente período de facturación con fecha 01/10/2013.
Si necesitas alguna otra consulta puedes contactar con nosotros nuevamente.
Gracias por tu colaboración. Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+