baja de Nubico (un robo descarado)

whosthatgirl1717
Mi vida cambió con el ADSL
baja de Nubico (un robo descarado)

nubico.jpgBuenas tardes! me di de alta mucho tiempo atras de Nubico, pero nunca en mi vida lo he usado, y mucho menos he dado permiso a cobrarmelo ... Ha sido una gran sorpresa ver hoy que de hecho me han cobrado 5.99€ , sin preguntar si lo quiero y sin darme la opcion de llamar y pedir la baja.  en 1004 no me atienden, y desde la aplicacion ni de la web no me dan la opcion de sacarme esta cosa de encima. Por favor deseo darme de baja y reclamo reembolso de los 5.99. Entiendo que no es mucho dinero pero lo prefiero pagar por otro servicio y no que me lo roben... Hace tres años estoy con Movistar y contenta, pagando muchisimo mas por toda la atencion y el servicio que me dan con gusto, pero ese comportamiento lo considero una falta de respeto y un verdadero abuso. Siento haber expresado mi opinion de esta manera pero en este caso creo que tengo toda la razon. Y bueno, la verdad es que si veo que no se puede solucionar esto, encuentro otra compania telefonica que no va a abusar de mi confianza...Eso duele mucho. Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 6
845 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @whosthatgirl1717

 

 

La promoción de Nubico actual  se aplica durante tres meses, por lo que en caso de no querer mantener el servicio es necesario que se solicite la baja

 

Para tramitar la baja desde la web del servicio , podrás acceder tras identificarte 

 

Si quieres que comprobemos en qué momento te ha comenzado la promoción, nos puedes indicar por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @whosthatgirl1717

 

Vamos a comprobar desde qué momento dispones del servicio y en breve te informaremos 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
767 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @whosthatgirl1717

 

Compruebo que en tu línea móvil ha sido ya desactivado el servicio Nubico con fecha 19/02/2017 (lo tenías desde el 19/01/2017) y con esa misma fecha se ha abierto reclamación por los importes facturados, asociada al expediente 13266252. En el momento en que finalice el estudio contactarán contigo para informarte de la resolución adoptada.

 

Cualquier duda nos comentas.

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
756 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @whosthatgirl1717

 

Siento indicarte que tu reclamación ha sido desestimada y por tanto se mantiene el cargo. Seguramente ya ha sido enviada dicha resolución a tu email.

 

Un saludo, 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
738 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @whosthatgirl1717

 

Como tu consulta ha sido atendida, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.


Saludos. 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
703 Visitas