buenas noches me estan cobrando en un prepago por un servicio fraudulento que mi padre no ha dado de alta y la estan robando sin piedad, necesito dar de baja esta suscripcion y no puedo aceder a su movil pues esta en aislamiento, como puedo dar de baja este [....] y sino lo denunciare en la oficcina del consumidor
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jacinto6, es un placer,
al ser tu caso de indole comercial, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas concreta y personalizada, acerca de las caracteristicas y funcionamiento de los productos y servicios prestados a traves del portal de movistar emocion.
Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual solicitara que le envies tus datos, via mensaje privado.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @jacinto6 Bienvenido a la Comunidad.
@thonio, gracias por tu aportación.
Te informamos que, dicho servicio de Emoción es un Portal Interactivo propio de Movistar, donde solo se puede acceder a través de los terminales móviles, para realizar compras/suscripciones que se gestionan accediendo a contenidos publicitarios mientras navegas por internet (por Wifi o Datos móviles).
En relación a tu consulta, te comunicamos que, los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".
2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).
Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de “vuelta atrás" de tu propio dispositivo).
En caso de querer solicitar el bloqueo en contenidos Emoción, para evitar futuras suscripciones o compras, puedes enviarnos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las líneas móviles a tramitar el bloqueo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti @jacinto6, para eso estamos; cualquier otra consulta o incidencia que te surja, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte, en todo lo que nos sea posible.
Reiteradas gracias y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @jacinto6
Nos alegra saber que ya está solucionado.
Ya sabes donde estamos si necesitas de nuestra ayuda. 🙂
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram