bloquear mensajes salientes internacionales

pacor10
Mi vida cambió con el ADSL
bloquear mensajes salientes internacionales

buenas me gustaria bloquear mensajes salientes internacionales

el motivo es q mi lg g3 manda por la cara mensajes a mcafee y no puedo desinstalarlo

 

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Encontre esto por la Web:

 

De forma predeterminada, McAfee Mobile Security utiliza la conexión de datos del dispositivo (WiFi / GPRS) para comunicarse con los servidores de McAfee en todo el mundo. En casos donde el dispositivo no tiene conexion a Internet, la aplicación de MMS en el dispositivo usará los SMS para responder y comunicarse con el servidor para garantizar que el dispositivo está protegido. Para desactivar esta opción debería acceder a su cuenta móvil en www.mcafeemobilesecurity.com con su número y PIN o con el correo de registro y la contraseña. Después en la esquina superior derecha seleccione Herramientas. A la izquierda busque Permitir mensajes y pinche sobre ¨No permitir¨

 

Imagino que tendrás una cuenta y estas registrado ¿Correcto?.

Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pacor10

 

Envianos por favor tus datos (nº teléfono y NIF del titular) por mensaje privado y lo miramos.

 

Un saludo,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pacor10:

 

No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas