bono internet unión europea 150mb

ALIROD
Más integrado que la RDSI
bono internet unión europea 150mb

Buenos dias!

Me voy mañana a París por la tarde y quiero contratar el BONO INTERNET UNION EUROPEA 150MB.  Me lo pueden activar desde aquí??

Gracias y espero su respuesta.

Alicia.

Mensaje 1 de 6
548 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALIROD 

 

 

Claro que sí Emoticono feliz Recordarte que este bono tiene una cuota de alta de 6.05€ y cuota mensual de 18.15€ (en caso de que no lo tengas activado durante todo el ciclo de facturación, se prorratea en función de los días y datos consumidos con un mínimo de 12.10€). Si sobrepasas el consumo de 150Mb, el exceso se va a tarificar a 0.24€/Mb.

 

Para ayudarte con la activación, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
530 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALIROD 

 

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado Emoticono feliz  El nº de teléfono móvil que me facilitas, no pertenece a Movistar Emoticono frustrado Podrías por favor revisarlo? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

En relación a la baja del bono, no dudes en avisarnos por aquí cuando vuelvas del viaje, y te ayudamos a gestionar su baja,

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
520 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALIROD 

 

 

 

Ahora sí que es correcto (el primer nº que me enviaste terminaba en -66 Emoticono triste).

 

 

Ya tienes activado el Bono Internet UE 150Mb Guiño  Si te parece bien, cuando vuelvas del viaje avísame y solicitamos su baja.

 

Comentarte también que en este enlace de la web, si introduces el nombre del país al que vas a viajar, puedes comprobar las tarifas que se van a aplicar al consumo que hagas desde fuera de España.

 

 

Un saludo y que tengas un buen viaje!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
508 Visitas
ALIROD
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias!!!
Mensaje 5 de 6
502 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

ALIROD escribió:
Muchísimas gracias!!!

Muchas gracias a ti ALIROD por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
473 Visitas