Hola! Quería pediros ayuda para entender mi factura!
Estuve en Cuba en julio y llamé para pedir un bono mundial internet 150MB. Al pedirlo me informaron que su coste era de 60€ más 5€ de darlo de alta. En la factura me aparece la cuota del bono (20€)+ la cuota de alta (5€)+ un consumo de datos (68€), es correcta la facturación de datos?
Cuando llegué a España di el bono de baja pero en la factura me han cobrado 20€ de cuota de bono por tenerlo activo del 18 al 19 de julio, pero yo no lo utilicé porque ya estaba en España. A que se deben estos 20€?
Gracias por vuestra ayuda
Hola @laurafab
El bono que comentas no está disponible para Cuba, por lo que para mirar qué servicio te pueden haber activado y esos cobros me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular y lo miramos.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @laurafab
Hemos recibido los datos y lo hemos pasado a la unidad de reclamaciones. Te envío un mensaje privado con información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-09-2014 17:07
Editado 09-09-2014 17:07
De nada @laurafab
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana,
Aún no he recibido respuesta, sabes cómo está mi consulta?
Gracias
Hola,
He recibido un ingreso de 24,20€ que supongo que de corresponde a la devolución de lo que me cobraron de más en la factura de septiembre. Sabes si me van a devolver lo que corresponde al bono mundial de la factura del 1 de agosto ya que no se podia activar?
GRacias!
Hola @laurafab
Lo reviso y te comento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @laurafab
El importe que mencionas es por la reclamación que habíamos pasado de una de las facturas. La que enviamos por la otra aún figura pendiente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Ana,
Se sabe algo de la reclamación?
si me doy de baja de movistar fusion seguirá adelante la reclamacion?
gracias y un saludo
Laura
Hola @laurafab
Disculpa la demora, he tenido que ausentarme unos días. Lo he revisado y la reclamación que nos quedaba pendiente figura ya aceptada, y están pendientes de realizarte el abono.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram