busco microsoft lumia 435

audacia
Yo probé el VDSL
busco microsoft lumia 435

Hola

 

el lpasado año 2.015. en agosto.. por fusión... adquirí en tienda movistar un Microsfot Lumia 430 que a esta fecha, y sin golpe alguno , se ha rajado el cristal de la pantalla

 

ahroa he llamado al 1004  y me han dicho que en el catálogo tienen el Microsoft lumia 435 y me mandaban el número de bono al móvil para adquirirlo en tienda, al precio total de 53 €

 

Microsoft compró Nokia hace dos años y parece ser ha dejado de fabricar el Lumia este año

 

pero hay  aún almacenaje de los no vendidos porque , además.. no es demandado porque no es sistema android

 

 

Total,  el sms con el  bono no ha llegado y  me dicen en tienda que aunque esté en el catálogo no está en las tiendas.-

 

pero sí se vende en internet

 

Realmente no puedo conseguirlo a través de la empresa movistar  de la que soy cliente Fusión 50 ?

y si lo adquiero libre .. qué pasa??

 

saludos y gracias

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
349 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, audacia.

 

Siento que no podamos ser de más ayuda en esta ocasión pero, aunque el hecho de que se haya podido generar el bono indica que hay existencias de ese modelo, lo que no podemos saber es en qué punto de venta concreto. Es cuestión de consultar en cada distribuidor. Tienes la opción de utilizar el buscador de tiendas para localizar las próximas a ti y preguntar en todas ellas.

 

Con respecto a la posibilidad de adquirir el terminal libre, no tendría ninguna incidencia en el funcionamiento de la línea.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
307 Visitas