cálculo importes llamadas

Diego1992
Yo probé el VDSL
cálculo importes llamadas

Hola, a ver si me podéis aclarar el tema  del cálculo de las tarifas, y perdón por el tocho.

Tengo el móvil con llamadas ilimitadas junto con Fusión+.

Las llamadas a números con tarificación especial están excluidos, y en concreto quisiera preguntar por 2 llamadas que hice al 060 en junio.

primera: 5min 19seg, facturado 1,107 € (sin IVA)

segunda: 4min 31seg, facturado 0,963 €

 

Según el libro de tarifas de junio (sin IVA), para este número el establecimiento de llamada es 0,1544€, y luego 0,0741 €/minuto, pero se cobra por segundos.

Si calculo la primera, mis cálculos son 0,1544+5*0,0741+19*0,0741/60=0,548€

La segunda me sale 0,489€

La facturación es aproximadamente el doble de lo esperado.

¿me decís por favor dónde está el error?

Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 11
815 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992

 

He comprobado que ya disponemos de datos de otras consultas por lo tanto pasamos el caso para que te puedan informar.

 

Un Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992,

 

Te hemos tramitado una reclamación para que revisen esos importes cargados.

En un plazo de unos 25 dias recibirá una notificación con la resolución de la misma.

Te hemos mandado un mensaje privado con el número de la misma.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
791 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 11
777 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Aún no he recibido contestación, ¿puedo consultar en algún sitio el estado de la reclamación?

Mensaje 5 de 11
749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Si tienes cualquier otra duda no dudes en entrar en la comunidad y estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
736 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL
¿perdón? pero si el que no ha recibido respuesta soy yo
Mensaje 7 de 11
726 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL
solo he recibido un mensaje de que la resolución ha sido desfavorable, sin más explicación.
Creo que mis cálculos del inicio eran claros, ¿no me pueden aclarar dónde está el error?
Mensaje 8 de 11
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dfrontan

 

Vamos a consultar la resolución de la reclamación para poder informarte y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992

 

Hemos revisado la reclamación así como su resolución. No especifican por qué no hay errores en la facturación.

 

De todos modos he revisado tu caso y por lo que veo el precio al que has calculado esas llamadas es el precio desde fijo. En la misma página donde se pueden consultar los precios de llamadas en junio, más abajo aparecen los precios desde móvil (las llamadas al 060 las hiciste desde móvil) y ahí se especifica que las llamadas al 060 no están incluidas en la tarifa y además que el precio fuera de franquicia de minutos es de 0,00300€ (precio por segundo).  A ese precio si coincide con lo facturado; entendemos que por eso los compañeros de Reclamaciones han resuelto desfavorable.

 

Revísalo por favor y si estoy en un error podemos reabrir la reclamación pero creo que es correcto.

 

Quedo a tu disposición. Cualquier cosa me comentas.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte. ¿Leíste mi mensaje?

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
643 Visitas