Buenos días. Soy nuevo, y espero que no se me note mucho.
Me he registrado para ver si aquí podrían orientarme o resolverme un problema con el código de liberación de un móvil, que parece ser que no funciona. Me lo roporcionaron a través del 1004, y lo hemos introducido con mucho cuidado y atención, por si nos equivocábamos. Dos intentos... y nada.
El móvil se lo lleva mi hijo al extranjero, y por eso lo de la liberación. Se nos echa el tiempo encima, y en el 1004 no nos dan solucion; me dijeron que fura a una tienda movistar, y en tres de ellas me han respondido que ellos no pueden hacer nada, que no hacen liberaciones y no pueden conseguir códigos.
Le quedan tres intentos al terminal, y unos pocos días para marcharse mi hijo.
Pido ayuda desesperadamente.
Un saludo a todos.
Gracias.
Alberto
Ataco de nuevo:
Nuria ma ha dejado huérfano, por sus vacaciones. ¿Algún moderador me adopta?
Gracias.
Alberto
Buenos días.
¿Hay algún moderador que se haga cargo de mi problema ahora que Nuria-Movistar no puede hacerlo?
Gracias de nuevo.
Alberto.
Moderadores: ¿es necesario que inicie un nuevo hilo o sigo insistiendo en éste?
¿Envío un privado a alguno de vosotros o leéis los mensajes del hilo?
No sé cómo actuar.
Gracias de nuevo.
Alberto
Desde el día 7 de septiembre estoy esperando la solución a un problema de liberación de un móvil, con dos códigos entregados que resultaron erróneos. Han pasado más de 15 días hábiles, y la moderadora que llevaba este asunto está de vacaciones. Vuelvo a preguntar al resto de la comunidad sobre mi problema. ¿Alguien dispuesto a ayudarme?
Buenos días.
¿Algún moderador quiere continuar con la reolución de mi problema? Nuria está de vacaciones y no puede atenderme.
Gracias.
Alberto
Buenos días.
Hace dos días que entro y solicito ayuda, pero mi voz se pierde en lospasillos de la comunidad.
Nuria-Movistar llevaba mi asunto, sobre códigos de liberacuón erróneos. Se ha marchado de vacaciones, y nadie retoma el contacto conmigo.
Por favor, solo ruego que alguien me informe de cómo marcha mi asunto. Soy una persona mayor, cargado de paciencia, pero que se va agotando por los pasillos de esta comunidad.
Agradecería mucho que algún moderador contactara conmigo.
Ya no sé cómo decirlo de otra manera.
Gracias de antemano.
Alberto
En el mensaje 23 de este hilo, Nuria-Movistar escribió:
Tienes que disculparnos @alalbe, de momento permanecemos sin respuesta . Verás, mañana ya no voy a estar por aquí por que me voy de vacaciones, pero le dejo tu caso a cualquiera de mis compañeros para que te puedan hacer el seguimiento de la solicitud de tu código de liberación. Sentimos el lío que te estamos ocasionando con este tema
Salu2
Por favor, retomad el tema. No compendo que en 48 horas nadie me haya contestado.
Saludos.
Alberto
Un mes y este cliente sigue con este problema, que tan especialistas son los que solucionan estos casos que gracias a que la persona es paciente no os trata mal cuando se dirige a vosotros.
Esto no puede ser es una verguenza.
Mi TOTAL solidaridad con 'alalbe'.
No se puede estar más ignorado por todos los moderadores de este foro y ser tan correcto en sus respuestas.
Por favor, que algún moderador retome su caso.
Si queréis que esta Comunidad sea respetada, no se puede dejar este tema aparcado por más tiempo.
Gracias a los que me están apoyando, pero creo que esto es predicar en el desierto.
La paciencia la da el carácter de uno mismo y la edad (casi siempre). No soy tan mayor, aunque seguro que doblo en años a muchos de los que aquí postean. La paciencia, repito, aunque se tenga, se puede perder; pero nunca la compostura.
No me queda otra que seguir llamando a la puerta, a ver si me abre alguien. ¡Con lo fácil que sería decir: "Aún no sabemos nada; espera otros 15 días"! Y yo, callado... a esperar. Pero ni eso me llega.
No pido ningún regalo, sino atención y, claro está, resolución a un problema casi siniestro como es la liberación de móviles. Quiero el móvil liberado para mi hijo, y gratis; bueno, no gratis, que ya lo he pagado.
Vuelvo a pedir ayuda, señores moderadores y señoras moderadoras. No les culpo a ustedes, pero apiádense demí, un poquito, y háganme caso, aunque solo sea para queme calle durante otras tres semanas.
De nuevo, gracias.
Alberto.
Si es lo que yo digo, la calidad del servicio, recivido por el cliente de parte de Movistar, cae en picado, sin que tomen medidas para solucionarlo, lamentable.
Gracias por tu información. Me lía un poco más, ya que los códigos que me han proporcionado tanto en el 1004 como aquí en la comunidad, son de 16 cifras.
No consigo entender cómo este asunto de la liberación es tan complicado. Estoy pensando en hacer una estadística en los foros a ver cuántas liberaciones se han producido con éxito.
Gracias a todos por el apoyo.
Sigo insistiendo.
Alberto.
Aquí estoy de nuevo, suplcando ayuda.
Cumplo las normas del foro, ya que no abro temas nuevos ni envío privados a moderadores. ¿Estoy siendo castigado por ser educado y cumplidor con sus normas? ¿Obtendría mejores resultados siendo grosero?
Ójala Nuria vuelva pronto de sus vacaciones.
Pues eso; que me gustaría que un moderador contactara conmigo.
Gracias de nuevo.
Alberto
Buno; voy a a tender al resto de familia que aún tengo por casa, y luego vuelvo a preguntar, como estos dos días últimos, por el favor de algún moderador.
Necesito ayuda; ¿es que no se nota?
Gracias.
Alberto
Bueas tardes.
Estoy a la espera de que algún moderador contacte conmigo para seguir con el tema de los códigos de liberación erróneos que se me entregaron. Nuria-Movistar ya inició las gestiones, con una amabilidad y profesionalidad dignas de elogio. Ahora está de vacaciones, y supongo que algún compañero o compañera se hará cargo de mi asunto.
Espero noticias de los moderadores.
Gracias
Un saludo.
Alberto
Buenas tardes.
¿A qué mnoderador le envío mis datos para que me ayude en la liberación de un móvil?
y aun no te contestan...espero que pronto algun mod se apiade de ti, y conteste.
No se si te servirá de ayuda o te liará aun más pero si quieres prueba en este enlace http://www.liberaporimei.com/soporte.php . Y ante todo admiro tu actitud. Animo y un tiron de orejas a los moderadores.
Gacias por vuestro ánimo.
No consigo entender cómo en estos días los moderadores han leído y contestado mensajes nuevos y antiguos, y a mí no me han hecho ni caso. No tiene sentido.
Yo sigo reclamando atención, ante lo que me parece que es una gran falta de respeto. Voy a seguir pidiendo ayuda cada poco tiempo, para que el hilo reflote. No me queda otra.
Moderadores: os espero.
Gracias.
Alberto
Yo no puedo ayudarte, lo unico que te puedo aconsejar es que si el codigo que te dieron es erroneo no intentes meterlo mas de 10 veces ya que creo que si lo haces la unica posibilidad de liberarlo sera por ordenador.
Gracis, Francerger.
Me han proporcionado dos códigos; el primero, introducido dos veces, por si acaso lo había hecho mal y era fallo mío. Resultado: erróneo. El segundo código, introducido saolo una vez, con el mismo resultado. Quedan solamente dos intentos. Esp0ero que me proporcionen otro código (si alguien se digna a tenerme en cuenta), pero lo introduciré con un miedo infinito.
Ya no sé si puedo fiarme de los responsables de esta Comunidad.
Desilusión, desesperanza, sorpresa, estupefacción... Eso es lo que inunda mi ánimo.
Y vuelvo a repetir mi grito de socorro. ¿Algún moderador se digna a ayudarme?
Alberto.