código de liberación erróneo

alalbe
Yo probé el VDSL
código de liberación erróneo

Buenos días. Soy nuevo, y espero que no se me note mucho.

Me he registrado para ver si aquí podrían orientarme o resolverme un problema con el código de liberación de un móvil, que parece ser que no funciona. Me lo roporcionaron a través del 1004, y lo hemos introducido con mucho cuidado y atención, por si nos equivocábamos. Dos intentos... y nada.

El móvil se lo lleva mi hijo al extranjero, y por eso lo de la liberación. Se nos echa el tiempo encima, y en el 1004 no nos dan solucion; me dijeron que fura a una tienda movistar, y en tres de ellas me han respondido que ellos no pueden hacer nada, que no hacen liberaciones y no pueden conseguir códigos.

Le quedan tres intentos al terminal, y unos pocos días para marcharse mi hijo.

Pido ayuda desesperadamente.

Un saludo a todos.

Gracias.

Alberto

Mensaje 1 de 76
1.848 Visitas
75 RESPUESTAS 75
alalbe
Yo probé el VDSL

¿Es posible que Tania me conteste?

Necesito ayuda para liberar un móvil.

Gracias

 

Mensaje 51 de 76
593 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

O Ana.

Cualquiera de las dos, que veo que aún están por aquí.

Gracias.

Alberto

Mensaje 52 de 76
592 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

Sigo esperando ayuda.

Mensaje 53 de 76
586 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

Ahora que parece que hay menos jaleo, ¿podríais hacer un hueco y atenderme a mi?

 

Gracias.

 

Alberto

Mensaje 54 de 76
583 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

He de hacer uso del humor, que ya no queda otra cosa: mañana cambiaré de desodorante, por si ese es el motivo de que nadie me atienda.

Sigo esperando ayuda.

Buenas noches.

Mensaje 55 de 76
579 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

Buenos días.

¿Podría decirme alguien algo sobre el estado de la gestión de laliberación de mi móvil?

Gracias.

Alberto

Mensaje 56 de 76
570 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

Hola.

Como Nuria no está, ¿podría algún moderador indicarme en qué estado está el asunto del código de liberación de mi móvil?

Gracias de antemano.

Un saludo

Alberto

Mensaje 57 de 76
560 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

¿Y mi sony ericsson?

Nuria dejó el asunto en marcha, pero está de vacaciones

Mensaje 58 de 76
507 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Tengo un hilo abierto llamado "Código de liberación erróneo", donde expongo mi problema.

Mi asunto lo tramitaba Nuria-Movistar, pero está de vacaciones. A otros usuarios que se encuentran en mi situación (moderador ausente) se les ha atendido; a mí aún no. Y no sé cuál es el motivo, porque lo que he hecho ha sido preguntar, últimamente con más insistencia, pero preguntar con educación y respeto.

Se me puede atender y dar largas, y no me quedará otra que esperar. Pero lo que reclamo es un poco de respeto, deigualdad en el trato.

No consigo comprender cómo NINGUNO de losmoderadores se ha dignado a dirigirse a mí.

Esto no es un reproche, sino una llamada de atención.

Tengo un problema que quiero solucionar y estoy pidiendo ayuda.

No me cansaré de hacerlo.

Espero que alguien se apiade demí.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Alberto

Mensaje 59 de 76
560 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

Bueno; sigo con mi política de reflotar el hilo para que no se venga abajo. Es mi única arma, de momento.

Aquí estoy aún, esperando que algún moderadorc ontacte conmigo.

 

Gracias.

Un saludo.

Alberto

Mensaje 60 de 76
550 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

Mientras espero, leo en la Wikipedia sobre la paciencia:

 

La paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien. De acuerdo con la tradición filosófica, "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él".

Aristóteles en sus Éticas alude a esta virtud como equilibrio entre emociones extremas o punto medio: metriopatía. Con ella se consigue sobreponerse a las emociones fuertes generadas por las desgracias o aflicciones. Para ello es necesario un entrenamiento práctico ante el asedio de los dolores y tristezas de la vida, una poliorcética, que fue desarrollada por filosofías posteriores, en particular el Estoicismo. El Cristianismo, posteriormente, tiene a esta virtud personificada en la vida de personajes bíblicos como Job o el mismo Jesucristo. Esta virtud no cardinal (aunque puede ser parte de la cardinal Fortaleza) posee un vicio antitético en el pecado capital de la Ira.

La paciencia es un rasgo de personalidad madura. Es la virtud de quienes saben sufrir y tolerar las contrariedades y adversidades con fortaleza y sin lamentarse. Esto hace que las personas que tienen paciencia sepan esperar con calma a que las cosas sucedan, ya que piensan que a las cosas que no dependan estrictamente de uno hay que darles tiempo.

 

Me alegro de no tener ira; creo que no voy por mal camino.

 

 

Mensaje 61 de 76
546 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

Estoy contigo, me dicen los moderadores por privado que responden por orden cronológico y eso lo deben cumplir sólo algunos de ellos.

Yo puse un post para cambiar el titular de una línea el miércoles día 3 y veo que se están respondiendo ya post del día 4 por la tarde...y el mio perdido en la página 6 del foro.

 

Un saludo.

Mensaje 62 de 76
538 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

Eso derl orden cronológico esmuy relativo.

La cronología es la disciplina cuyo objeto es la determinación del orden y las fechas de los sucesos históricos.

Y nuestros sucesos históricos son anteriores a los de estos últimos días. La cronología no debería aplicarse a lo que acontece en las últimas horas,sino que debería usarse para ir resolviendo los problemas según su antigüedad.

En fin...

Al menos, con este contratiempo que tengo, el resultado es que voy a hacer buenos amigos en este foro.

Un saludo, Josemi84

 

Alberto

Mensaje 63 de 76
533 Visitas
txemaiden
Yo probé el VDSL

Alberto y Josemi84, estoy con vosotros,

 

debe de ser algo habitual en ellos ya que a mí me pasa lo mismo, llevo tres días para resolver una incidencia sobre un seguro de móvil y veo que no le apetece resolverla ya que debe de ser un asunto que no les agrada.

 

Contestan a unos sí y a otros pasan de ellos, a lo mejor es que estan muy ocupados y no dan a basto con tanta incidencias ... pero la esperanza es lo único que no se pierde pero la paciencia algunas veces se agotan.

 

Espero que por lo menos a alguno de los tres y muchos mas que andan por ahí les vayan haciendo caso.

 

Saludos y a ver si hay suerte !!!

Mensaje 64 de 76
530 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

No deja de ser extraño que ningún responsable sienta curiosidad por leer estos post.

Reconozco que es un ejercicio de autocontrol excepcional; ya lo quisiera yo para mí.

 

Mensaje 65 de 76
527 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

Jo; ni aún vistiéndome de payaso llamo la atención.

Ya no sé qué hacer para que me atiendan.

Resubo el hilo

Y sigo pidiendo ayuda, POR FAVOR.

Un saludo.

 

Alberto

Mensaje 66 de 76
543 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

Reclamar atención e intentar hacerme visible no implica que se me ignore, ¿no?

Ayuda, por favor.

Gracias.

Alberto

Mensaje 67 de 76
536 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @alalbe

 

Lamento indicarte actualmente no tenemos respuesta por parte del departamento encargado ,  lo hemos solicitado de nuevo. En cuanto tenga el nuevo código te lo facilito para que lo compruebes.

Disculpa la esperaEmoticono avergonzado

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 76
532 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

Gracias, TereS.

Disculpa mi torpeza: ¿esto supone esperar otras tres semanas o un mes? ¿Tras la espera, si llega un código (que será ya el tercero) se tiene la seguridad de que será el correcto? ¿No necesitabas los datos para hacer la consulta? (otros moderadores los solicitan siempre)

Espero que no te moleste contestarme.

Gracias por tu atención.

Un saludo

Alberto

Mensaje 69 de 76
530 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @alalbe

 

Lamento indicarte que no te puedo dar un plazo exacto en el que dispongamos del código de liberación  de tu teléfono, seran aproximadamente 15 días. Si el código no desbloquea el teléfono,  tendremos que realizar la recogida  y entregartelo liberado.

 

 Los datos como ya se los has facilitado a mi compañera Nuria,  los tenemos en nuestra base de datos,  no es necesario que te los solicite de nuevo.

 

En cuanto tenga el código, te lo facilito.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 76
501 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

TereS:

He recibido una llamada del 1004 en respuesta a una reclamación puesta hace unas semanas por el problema de estos códigos erróneos (tal como describo más arriba en este hilo).  a través de esta llamada m e proporcionaron un nuevo código; ya van tres. No sé si será el mismo que me ibas a proporcionar tú cuando lo recibieses, tal como me comentas en tu post anterior.

Resultado: erróneo otra vez.

¿Y ahora? ¿Vuelves a pedir confirmación? ¿Espero otras tres semanas?

Agusrdo ansioso tu contestación.

Gracias.

Alberto

Mensaje 71 de 76
456 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

Vuelvo a la carga.

Han pasado 6 días desde que escribí mi último post. He esperado y, ante nuevos aconteciminetos ya rellatados en el post anterior, escribo de nuevo. Y parece ser que va a ocurrir lo mismo. Oídos sordos.

Pues hala: a insistir.

Ya son tres códigos erróneos. Esto es como jugar a la Lotería Primitiva: no se acierta nunca (o casi nunca). Entiendo que a la primera no funcione, y también puedo entender que haya fallos a la segunda. Pero, ¿tres veces mal?

¿Los códigos se entregan al azar?

Conozco casos (cuatro) que han acudido a un servicio en internet, de pago, claro, y les han dado el código correcto a la primera, y en menos de 24 horas.

Desearía alguna explicación.

Y ayuda

Gracias.

Alberto

Mensaje 72 de 76
447 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

TeeS, te he mandado un privado, como último recurso.

Mensaje 73 de 76
444 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

TereS:

He recibido una llamada del 1004 en respuesta a una reclamación puesta hace unas semanas por el problema de estos códigos erróneos (tal como describo más arriba en este hilo).  a través de esta llamada m e proporcionaron un nuevo código; ya van tres. No sé si será el mismo que me ibas a proporcionar tú cuando lo recibieses, tal como me comentas en tu post anterior.

Resultado: erróneo otra vez.

¿Y ahora? ¿Vuelves a pedir confirmación? ¿Espero otras tres semanas?

Agusrdo ansioso tu contestación.

Gracias.

Alberto

Mensaje 74 de 76
435 Visitas
alalbe
Yo probé el VDSL

TereS:

Veo que estás hoy aquí, y vuelvo a enviarte un privado.

Perdona  mi insistencia, pero es que ya me veo como la semana anterior.

Un saludo.

Alberto

Mensaje 75 de 76
427 Visitas