Buenas tardes:
A ver si alguien puede ayudarme de una vez por todas. No sé si es el foro adecuado, lo intento.
El 20 de diciembre solicité en el 1004 el código para liberar un terminal. Se cumplían todos los requisitos, por supuesto.
Tras un montón de llamadas al 1004, a día de hoy, 15 de marzo, no obtengo más que largas, reclamaciones y excusas. ¿alguien por favor, con poder para arreglarlo, podría echarme una mano?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @enrcur
En principio cuando pides el código de liberación en atención al cliente, pues en 15 días laborables te lo tienen que dar.
Si ya ha pasado el plazo, pues seguro que un moderador@ te echa una mano. Ten un poquito de paciencia, que somos muchos usuarios jejeje
Saludos y que tengas suerte con tu código de liberación 😉
Hol@enrcur ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Editado 16-03-2012 13:28
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