código liberación terminal

enrcur
Yo probé el VDSL
código liberación terminal

Buenas tardes:

 

A ver si alguien puede ayudarme de una vez por todas. No sé si es el foro adecuado, lo intento.

El 20 de diciembre solicité en el 1004 el código para liberar un terminal. Se cumplían todos los requisitos, por supuesto.

Tras un montón de llamadas al 1004, a día de hoy, 15 de marzo, no obtengo más que largas, reclamaciones y excusas. ¿alguien por favor, con poder para arreglarlo, podría echarme una mano?

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Moderadora
Yo probé el VDSL

Hola @enrcur

 

 

 

En principio cuando pides el código de liberación en atención al cliente, pues en 15 días laborables te lo tienen que dar.

Si ya ha pasado el plazo, pues seguro que un moderador@ te echa una mano. Ten un poquito de paciencia, que somos muchos usuarios jejeje

 

 

Saludos y que tengas suerte con tu código de liberación 😉

Mensaje 2 de 5
182 Visitas
ConsueloJimenez
Mi vida cambió con el ADSL
a mi me pasa algo parecido, yo lo pedi el dia 6 de febrero ( en realidad lo pedi antes pero hasta ese dia no me digeron q tenia q mandar un fax, asi q consta desde la fecha del fax) a fecha de hoy todavia no me ha llegado y cada vez q llamo al 1004 me dicen una cosa distinta..... me han dicho incluso q no consta q yo haya pedio el codigo, q solo he hecho consultas....q el numero d imei q doy está asociado a otra linea y no se q mil cosas mas....yo ya no se q hacer...en teoria un tecnico se pondra en contacto conmigo con la mayor brevedad posible pero asi llevo mas d una semana, esperando q el tecnico me llame y nada....al igual q a ti me estan dando largas y escusas tontas x su parte y parece q se estan cachondeando d mi....ya hoy les e dicho q no pienso mandar mas faxes ( HE MANDADO ESL FAX CON DNI, NUMERO D MOVIL, MODELO D MOVIL, IMEI, CODE, FACTURA Y NO SE MAS Q ME PEDIAN) y ya no mando ni uno mas....mañana mismo ire a consumo y a donde tenga q ir xq es un codigo q x ley nos lo tienen q dar...... alguien lo ha pedio y se lo han dao en los 15 dias q dicen???? y menos mal q el 1004 es gratis.......
Mensaje 3 de 5
175 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@enrcur Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
169 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ConsueloJimenez Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz
Spoiler

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
168 Visitas