caducidad del bono

Jordi Jubany
Yo probé el VDSL
caducidad del bono

Despues de más de un mes de empezar a tramitar una portabilidad y despues de llevar a cabo una retroportabilidad me llegó un bono para recoger un famoso iphone 4s de 16 gb. 

Por lo visto no hay iphones 4s en ninguna movistar  de españa, en vodafone por ejemplo , si. Me ha caducado el bono y queria saber como puedo conseguir otro ya que ha caducado porque no he encontrado ninguna tienda movistar que tubiera iphones en el plazo de tiempo. 

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues tendras que renovarlo, y eso se hace llamando al 224472.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Jordi Jubany
Yo probé el VDSL

wa en serio??? lo preguntava porque justo eso es lo que queria evitar.. 

Acabe muy harto de llamar y que me enviaran directamente al 1004..

Mensaje 3 de 5
256 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues de momento esa es la primera opción, porque aqui en el foro los comerciales no se si pueden renovarlo o no, pero aunque pudieran, hasta el Lunes ya no estaran por aqui.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jordi Jubany

 

 

Te he generado el bono, de todas formas si te vuelve a caducar mejor que llames para renovarlo una vez  que lo localices  Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas