cambiar direccion facturacion

Aglaia
Yo probé el VDSL
cambiar direccion facturacion

Buenas tardes! Quiero cambiar mi direccion de facturacion y la web no me deja, como puedo hacerlo??

 

Graciassss

Mensaje 1 de 6
968 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aglaia,

 

Si quieres te lo puedo gestionar yo Emoticono feliz

 

Para ello necesito que me envíes un mp con el número de teléfono, NIF y a dirección nueva de facturación que quieres poner.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
964 Visitas
Aglaia
Yo probé el VDSL

ya te enviado mp con los datos, esperando confirmacion

Mensaje 3 de 6
958 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aglaia,

 

No te he cambiado la dirección ya que he visto que es la que consta actualmente en nuestra base de datos. Posiblemente en algún intento de realizar el trámite por la web lo hiciste Emoticono feliz.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
951 Visitas
Aglaia
Yo probé el VDSL

Gracias! Me podrias confirmar que el descuento de 5 euros de ADSL, esta hecho correctamente? Para que no tenga sorpresas, en facturas proximas! Gracias por su atención tan rapida!

Mensaje 5 de 6
948 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aglaia,

 

Oido cocina!

 

Lo tienes bien activado Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
936 Visitas