cambio de contrato en medio del mes

juscar
Más integrado que la RDSI
cambio de contrato en medio del mes

Hola tengo un ocio 15 desde hace unos 17 dias y quiero cambiar a un ocio 10 (vengo de orange y estoy acogido al descuento del 50%)

Como me vendria reflejado el cambio de factura y que tendria que pagar por cada uno?

Q día del mes factura movistar? Gracias.

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola juscar

 

Bienvenid@

 

el cmabio de tarifa no es problema al hacerlo en mitad del mes o mejor dicho de la facturacion ..pues el mes en movistar cierra la facturacion el 17 de cada mes ,luego si tu cambias la tarifa hoy,en la factura de 01/08 (fecha de cargo en el banco siempre que no sea fin de semana ni festivo seria el dia laborable sigueinte el cargo) te vendsran dos cargos en partes proporcionales....los 17 dias con la de 15 € + iva y luego desde hoy 12 hasta el 17 seria la parte proporcional de la nueva tarifa 10€ + iva y el descuento correspondiente,lo unico que es posible que ese descuento solo se aplique a partir de determinadas tarifas,igualemte comentarte que es mejor ese descuento con tarifas mas altas asi probarias por ejemplo tarifas habla y navega 30 por 15 € + iva con lo que tendrias creo que 300 min las 24h a todos los operadores establecimiento de llamada incluido y luego de consumirlos pasarias a a pagar la llaamda y el establecimiento 18 ct/min + 15ct estb. y despues los 500mb (con la oferta de verano seria 1gb) y estarias pagando eso a la mitad de precio durante el plazo pactado para ese 50% dto..... tu veras si te interesa o no pagarias lo mismo pero con mas servicios!!, eso si el internt en el movil seguiria sin conste una vez alcazado el volumen contratado pero ocn la particularidad que la velocidad bajaria notablemente a 64kb en lugar de 7,2 mb

 

te comento esto ultimo en caso de no disfrutar ese descuento con la tarifa ocio 10

 

Sl2

 

informatica02.gif

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@juscar Emoticono feliz ,



El cambio de tarifa, vendrá reflejado en factura, como la parte proporcional del ocio 15 y el ocio 10 dependiendo de las fechas. Por ejemplo: si cambias hoy 12/7/12, la tarifa ocio 15 sería del 17/6/12 al 12/7/12 y la tarifa ocio 10 sería desde el 17/7/12 al 18/7/12.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas