cambio de tarifa

MOCHOTRE
Yo probé el VDSL
cambio de tarifa

Buenas,

 

Tengo 3 lineas:

 

A) El fijo.

B) Movil principal de fusión.

C) Linea adicional de fusión.

 

mi permanencia del móvil B acaba el día 04/10/2013.

 

Como no me fio del 1004 peferiria que me lo hicieran desde aquí, necesitaria lo siguiente el día 05/10/2013

 

1) pasar el móvil B a la nueva tarifa Movistar 20.

2) Si es que no se hace de forma automatica, fusionar el fijo con la linea adicional C como nueva linea principal.

3) Revisar que no se me carga ninguna permanencia porque tal y como me han indicado en el foro mi permanencia termina el 04/10/2013.

 

¿podéis hacerlo?

 

 

 

Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MOCHOTRE,

 

Podemos hacer lo que comentas pero tienes que avisarnos para realizar el cambio un día después de que te haya finalizado la permanencia. Actualmente no tenemos forma de dejar pendiente una gestión de ese tipo para que se ejecute en una fecha en concreto.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
307 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Tengo 3 lineas:

 

A) El fijo.

B) Movil principal de fusión.

C) Linea adicional de fusión.

 

mi permanencia del móvil B acaba el día 04/10/2013.

 

Como no me fio del 1004  peferiria que me lo hicieran desde aquí, necesitaria lo siguiente el día 05/10/2013

 

1) pasar el móvil B a la nueva tarifa Movistar 20.

2) Si es que no se hace de forma automatica, fusionar el fijo con la linea adicional C como nueva linea principal.

3) Revisar que no se me carga ninguna permanencia porque tal y como me han indicado en el foro mi permanencia del movil B termina el 04/10/2013.

 

¿podéis hacerlo?

 

Es muy importante que reviséis que no va a haber ningún tipo de cargo. Por favor, no quiero tener que estar haciendo reclamaciones el mes que viene.

Mensaje 3 de 4
319 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

¿puede ponerse alguien con esto? 

Mensaje 4 de 4
297 Visitas