cambio movil comprado en mal estado

bancax
Más integrado que la RDSI
cambio movil comprado en mal estado

El pasado día 27 de noviembre realice una compra a través de movistar.es de un móvil. El día 29 llegó por la tarde y nos dimos cuenta que venía con un defecto en la cámara trasera, a partir de entonces comencé con la yincana de intentar resolver el problema con movistar.

 

Fui a una tienda física al día siguiente, me dijeron que tenía que llamar al 1004, al llamar por teléfono me dijeron que el cambio se tenía que gestionar en tienda. Vuelvo a la tienda y me dicen que no pueden hacer nada que se gestiona por teléfono. Vuelvo a llamar y esta vez me dicen que lo gestione a través de chat. Tras innumerables intentos de acceder al chat consigo que me atiendan y después de un buen rato me dice que ha gestionado el cambio y que me llamarán para recogerlo.

 

Han pasado los días y no se ha puesto nadie en contacto, e intento volver a contactar por el chat para verificar que la gestión se realizó correctamente y esta vez me es imposible hablar con algún agente ya que están todos ocupados independientemente de a la hora que lo intente.

 

Me parece sorprendente lo difícil que se vuelve hacer cualquier gestión por parte de un usuario en una empresa de este tipo.

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bancax y.........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder realizar consulta sobre lo que nos expones en tu post, y así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, marca y modelo del terminal que has solicitado). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bancax

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bancax

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Entendemos que lo has solucionado a través de algún otro canal de atención 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas