cancelacion de numero

danu26
Yo probé el VDSL
cancelacion de numero

buenas tardes, ha ver si me podeis ayudar, el 23 de este mes cancele un numero de movil, por obligacion personal, quisiera saver ya que tenia permanencia si me van a cobrar los 190€ que enteoria tenia por cancelacion,( que la verdad espero que no ya que fué por defunción del que usaba el movil no de la propietaria de dicho numero)  y si puedo liberar el movil ya que sé que el numero se cancelo el 25-4-14. gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
886 Visitas
11 RESPUESTAS 11
danu26
Yo probé el VDSL

nadia me puede ayudar.. Emoticono triste

Mensaje 2 de 12
865 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danu26

 

 

Para ayudarte a comprobarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
855 Visitas
danu26
Yo probé el VDSL

privado mandado... gracias

Mensaje 4 de 12
844 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danu26

 

 

Compruebo que la permanencia se ha cancelado sin coste Guiño

 

Para intentar echarte una mano con el tema de la liberación, me puedes confirmar también por privado la marca, modelo e IMEI (puedes consultar este último dato marcando en el teléfono la secuencia *#06#).

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
835 Visitas
danu26
Yo probé el VDSL

Te he mandado un privado, muchisimas gracias un saludo.

Mensaje 6 de 12
824 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danu26

 

 

No te tenido oportunidad de leer tu mensaje privado hasta ahora, por ese motivo no te he dado respuesta antes, te pido disculpas Emoticono avergonzado

 

Compruebo que el código de liberación del Galaxy Young ya se encuentra disponible Emoticono feliz  Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
809 Visitas
danu26
Yo probé el VDSL

ok te mantendre informada, muchisimas gracias por tu ayuda.

Mensaje 8 de 12
804 Visitas
danu26
Yo probé el VDSL

muchas gracias Tania, todo a salido ok, ahora solo esperar que realmente no cobren la penalizacion por la cancelacion del numero, muchisimas gracias por tu ayuda, muy amable.

Mensaje 9 de 12
789 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danu26

 

 

Acabo de leer tus mensajes privados Emoticono feliz  Me alegro de que ya tengas el teléfono liberado Emoticono muy feliz  El desbloqueo del teléfono es gratuito, por lo que no va  suponer coste alguno para vosotros.

 

En relación a la permanencia, se canceló sin coste, pero si cuando recibais la última factura de la línea (que se emite el 1 de Junio) compruebas cualquier anomalía, no dudes por favor en comentármelo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
763 Visitas
danu26
Yo probé el VDSL

buenos dias Tania, muchisimas gracias, eres muy atenta, gracias nueva mente, un saludo. David

Mensaje 11 de 12
759 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @danu26

 

 

Muchas gracias a ti por tu paciencia y por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
748 Visitas