cancelacion portabilidad mal gastionada

ostramora
Más integrado que la RDSI
cancelacion portabilidad mal gastionada

Esto es un brebe resumen de lo que me ha ocurrido.

-Tramito una portabilidad de nº fijo y móvil a un fusión

-Jazztel me informa que tengo una penalización que espira en 3 días

-Cancelo portabilidad con la intenciaón de  volver hacerla a los 3 días, me dan hasta un nº de referencia

-Jazztel me informa que no he cancelado la portabilidad.

-Hablo con movistar y dicen que "reiteran la anulación con el nº de referencia que me dieron con anterioridad"

Ayer

-Movistar me porta la línea móvil !!!!!

Después de mil llamdas, hablando con expertos me dicen que mi situación es las siguiente:

-EL fijo lo cancelaron bien pero el móvil no, hasta aquí puedo entender que hubiese algún fallo en el sistema. Pero lo que espero son soluciones para enmendar el error y que el cliente quede satisfecho.

 

La solución que me dan es que llame a jazztel para que recuperen mi línea y que les llore para que no me penalicen, vamos que quieren que solucione yo el error que Movistar ha cometido y que asuma los costes. Y lo peor es que  si hago esto tengo por seguro que movistar me va a penalizar por portarme a jazztel. 

 

MORALEJA.

Las cancelaciones de portabilidad no les salen muy bien, las referencias que te dan ante reclamaciones o cancelaciones no valen para nada. La atención al cliente es pésima.

 

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ostramora,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si tengo algún modo de ayudarte con lo que has comentado.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
184 Visitas