cancelar contenido emocion

MariaLuisaFernandezUria
Más integrado que la RDSI
cancelar contenido emocion

Buenas tardes,

 

Quiero cancelar el contenido emoción, pero no veo ninguna opción de bloquear el pago a terceros, como si tiene por ejemplo VODAFONE, me gustaría, ya sea diciendome donde se hace, o bien que lo hagan ustedes mismos me cancelen todos los pagos a terceras empresas, ya que aunque la reclamación se haga telefónica, yo sigo recibiendo cargos y nadie me hace los abonos pertinentes... 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MariaLuisaFernandezUria, es un placer,

las suscripciones adquiridas a traves de empresas externas (ajenas a Movistar), deben gestionarse mediante el servicio/site de autogestion "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago; puedes cancelar este tipo de suscripciones, siguiendo los siguientes pasos:

    -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registropinchando aqui.

    -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones.

    -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio. Finalmente y antes de salir del site, señalar que podras aplicar tu mism@, de forma directa, una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   4º -Si no realizas registro en la web oficial, señalar que tambien puedes solicitar la baja y anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar", pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   En cuanto a la cancelacion de contenidos pertenecientes al Portal de Emocion, indicar que podras darles de baja, siguiendo las instrucciones mostradas en este enlace.

   Cualquier consulta o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaLuisaFernandezUria

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Vemos que @thonio (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta, indicándote como gestionar la baja de estos servicios.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
206 Visitas