cansado de esperar

EloyGarcia
Yo probé el VDSL
cansado de esperar

con la tarifa smartphone incluido escogí un samsung s20 fe dicho teléfono se calentaba hasta llegar a 49 grados y se reiniciaba la tienda se negó a cambiarlo llevo 5 reparaciones y el telefono sigue igual  asi como con la perdida que tuvisteis con mi xaomi mi 10 5g y me mandais el teléfono que os da la gana y del valor que os da la gana cosa injusta  he pedido una tele 4k como compensación y se rien de mi pero la verdad si no me solucionan todos los problemas denuncio y me voy de la compañía ya que es de ser poca verguenza tener aun cliente pagando mas de 200 euros al mes esperando día tras día sin noticias 

Mensaje 1 de 10
1.065 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloyGarcia

 

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.025 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloyGarcia

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.004 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EloyGarcia

 

Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado un teléfono de contacto en caso que sea necesario y el nº del IMEI del terminal. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
993 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EloyGarcia

 

Hemos trasladado tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
958 Visitas
EloyGarcia
Yo probé el VDSL

estoy cansado de esperar cansado de falsas promesas y que si me llamen para vender ya esta bien 

Mensaje 6 de 10
945 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EloyGarcia

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta,  en el momento que dispongamos de ella, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
936 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EloyGarcia

 

Según nos informan hemos de informarte que el smartphone tiene dos años de garantía y al adquirirlo en tienda debes realizar las gestiones allí.

 

¿Has recibido alguna respuesta desde el centro técnico del terminal?

 

Estamos a la espera.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
920 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EloyGarcia,

 

Seguimos a la espera que nos puedas informar sobre las consultas que te enviamos por mensaje privado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
897 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EloyGarcia

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
888 Visitas