cargo por cambio de tarifa

aranda71
Más integrado que la RDSI
cargo por cambio de tarifa

Hola a todos:

 

Recientemente, he introducido mi teléfono móvil y el de mi pareja, que teníamos ya con Movistar con la tarifa Navega y Habla 30, dentro de un contrato de Movistar fusion ADSL. Nos han cobrado un mínimo de 15 euros por 2 días de facturación!!

Me parece un abuso total. Estoy intentando consultar las tarifas de dicho contrato y dónde pone que te cobran ese mínimo, pero el producto ya está descatalogado, y no puedo averiguarlo.

 

Me podeis decir cómo puedo obtener esta información?

 

Gracias!

 

Un saludo.

 

Pilar

Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aranda71

 

 

 

Comentarte que en la página 26 del Manual de Precios Actual que consultar las tarifas y condiciones del Habla y Navega 30. Cuando esta tarifa no ha estado activada durante un ciclo completo de facturación, se prorratea por días sin que se aplique un cargo mínimo.

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular de la línea, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
139 Visitas
aranda71
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Gracias por la información que me enviaste, TaniaN. Se la facilité a la oficina que me tramitó el contrato de fusión, y tramitó la incidencia y reclamación, pero fue denegada, aduciendo que en la información interna que disponen de la tarifa, sí que se indica que

hay que cobrar un mínimo de 15 euros (7,5 euros de voz y 7,5 euros de datos) cuando hay una modificación de contrato.

 

En mi caso, cambiamos de esta tarifa a fusión. Yo lo hice el dia 20 de diciembre y mi pareja el 27. Por tanto, me tenían que haber cobrado 2 días, y a mi pareja 9 días. En ambos casos, las facturas tenían que subir menos de 15 euros. A mi, me han cobrado 18,15 euros y a mi pareja 18,92 euros.

 

¿cómo puede haber una información distinta internamente, a la que me enviaste? La verdad es que no lo entiendo, y, además no lo acepto. Tengo cita con la oficina del consumidor para reclamar.

 

Te envío por mensaje privado los datos que me pediste, a ver si me puedes ayudar.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
125 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aranda71

 

 

Comentarte que hemos corregido los cargos que no se han aplicado correctamente Emoticono feliz  Por privado te detallo los importes y te explico cómo se realiza la devolución.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
108 Visitas