Soy nuevo en el foro y acabo de ver mi factura de móvil electrónica en la que me cobran casi tres euros por el concepto de TRAFICO GTM WAP PREMIUM. No sé lo qué es ni porqué me lo han cobrado. Si ha sido sin ser consciente de ello quisiera anularlo. Gracias.
Te habras conectado a internet en algun momento por error en algun sitio extraño...
si quieres evitar estos sustos y no vas a usar internet en el movil puedes pedir que te restrinjan los datos.
saludos
Copypaste:
Tienes activada una suscripción a contenidos Emoción. Para tramitar la baja puedes gestionarla a través de Emoción > Mi emoción > Mis Suscripciones. En la opción de "Mi emoción" puedes comprobar las suscripciones que tienes activadas y desactivarlas. En la opción de "Mis Suscripciones" te permite acceder directamente a los contenidos contratados, consultar los contenidos Premium y cancelar tus suscripciones.
Hola feliponvictor!
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Lo que te comenta amigos895 es correcto ya que la descripción del concepto encaja con una suscripción Emoción.
Si no logras desactivarlo por la ruta que te ha comentado, también puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte con la baja.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+