Hola, el dia 3 de marzo se realizó la portabilidad y el dia 7 de marzo se me cobran 70€ de la totalidad del mes de marzo.
Deseo que me respondan para solucionar el tema.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Julianhi
Como te ha informado @arcogo (gracias por tu aportación), si la factura se ha emitido en marzo el período que te cobran es del 18/01 al 17/02.
De todas formas si quieres que la revisemos puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Julianhi
Hemos comprobado la última factura emitida y como te adelantábamos el período facturado es del 18 enero a 17 febrero, como la portabilidad la realizaste en marzo aún te emitirán otra factura hasta la fecha de la baja con nosotros.
Cualquier duda más nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+