cobro factura tras portabilidad

Julianhi
Más integrado que la RDSI
cobro factura tras portabilidad

Hola, el dia 3  de marzo se realizó la portabilidad y el dia 7 de marzo se me cobran 70€ de la totalidad del mes de marzo.

Deseo que me respondan para solucionar el tema.

Gracias 

Mensaje 1 de 7
542 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio el cobro de la factura es a mes vencido,de manera que la factura que te llego ahora,corresponde al mes anterior,que va del día 18 de Enero a 17 de Febrero,de manera que de ser así tendría que llevarte aun otra factura mas correspondiente hasta el día que porto la linea.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
504 Visitas
Julianhi
Más integrado que la RDSI
Ok de ser así, Lo que no entiendo es porque en la factura pone ( mes de marzo ) Gracias.
Mensaje 3 de 7
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianhiEmoticono feliz

 

Como te ha informado @arcogo (gracias por tu aportación), si la factura se ha emitido en marzo el período que te cobran es del 18/01 al 17/02.

 

De todas formas si quieres que la revisemos puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
475 Visitas
Julianhi
Más integrado que la RDSI
Gracias Toñi por contestar, e enviado el privado.

Saludos Julián.
Mensaje 5 de 7
456 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julianhi

 

Hemos comprobado la última factura emitida y como te adelantábamos el período facturado es del 18 enero a 17 febrero, como la portabilidad la realizaste en marzo aún te emitirán otra factura hasta la fecha de la baja con nosotros.

 

Cualquier duda más nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
434 Visitas
Julianhi
Más integrado que la RDSI

Ok Gracias

 

Julián.

Mensaje 7 de 7
429 Visitas