Hola, necesito ayuda con unos mensajes que me han salido en la factura del mes actual que en total suman 12 € (por 2 mensajes recibidos y 4 enviados, de los cuales no envié ni recibí ninguno) ya he contactado con el 1004 y me han restringido los mensajes premium y hemos creado una reclamación, pero me comentan que no se suelen devolver estos importes ya que la empresa que los carga no es movistar.
Buenas tardes, @gpmiguel1979!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @gpmiguel1979!
¡¡¡Recibido mp!!!
Ya consta activada una restricción de mensajería premium en la línea, en la próxima factura del 01/06/2014 comprobarás la devolución de los importes.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram