cobro indebido de 37353

santi_car
Más integrado que la RDSI
cobro indebido de 37353

Hola buenas tardes, he recibido dos correos de este servicio el cual no he contratado en ningun momento y me han sido cobrados los dos, como indican el resto de usuarios al de 2 segundos por 7,26eur cada uno. solicito una solucion cuanto antes. muchas gracias!!

Mensaje 1 de 8
925 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ramon.moya
Mi vida cambió con el ADSL

Primero de todo es decir que no se si esta será la forma correcta de publicar un mensaje, pero es la única que he encintardo.

 

Acabo de recibir la factura del mes de Diciembre de mi línea móvil y encuentro un cargo de 6,00 € más IVA. por 2 mensajes especiales desde el 37353 identificado como "Luna Advertising".

 

Mirando mi registro de mensajes en el móvil encuentro un mensaje de este número el día 17 de Noviembre y posteriormente otro igual el 3 de Diciembre solicitando envia OK para contratar el servicio, en ningún momento respondí a estos mensajes e inmediatamente después recibo un nuevo mensaje dandome las gracias por contratar el servicio, todo ello sin haber efectuado ninguna acción.

 

No entiendo como proceden al pago de estos servicios no utilizados ni deseados por mí y posteriromente me repercuten el coste de los mismos. Entiendo que es un fallo de seguridad en su sistema que además compromete mis datos que tienen Vds depositados (nº telefono, nombre y apellidos, etc.)

 

El día 30 de Diciembre presenté una reclamación vía web con número de registro SE2082730 dado que el 1004 estaba colapsado y no recibí atención telefónica. En dicha reclamación solicitaba la devolución del importe indebidamente cobrado así como la suspensión de los servicios de mensajería premium para evitar que se repita este claro fallo en su sistema de facturación.

 

Hasta la fecha no he recibid noticia alguna por lo que utilizo esta vía para conocer como debo actuar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 8
920 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @santi_car y @ramon.moya Emoticono feliz

 
 
Cuando tengais un momento, podeis enviarme por favor un mensaje privado con vuestros datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si desde la Comunidad os podemos ayudar.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
876 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramon.moya

 
 
Como la devolución que te comentaron en Atención al Cliente aún no estaba gestionada, lo que hemos hecho es realizar un abono por la cantidad correcta (7.35€, ya que la factura de Diciembre se te cobran 1.35€ y en la de Enero 6€). Este abono lo vas a poder ver reflejado en la factura que se va a emitir el 1 de Marzo Guiño
 
Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
864 Visitas
ramon.moya
Mi vida cambió con el ADSL

Te envío un privado aclarando el tema de Diciembre

Mensaje 5 de 8
854 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramon.moya

 
 
Muchísimas gracias por tu aclaración Emoticono feliz Ya hemos corregido la devolución, por lo que el abono que va a aparecer en la factura de Marzo es de 6.15€ + iva.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
841 Visitas
ramon.moya
Mi vida cambió con el ADSL

De nada Tania, creo que damos el tema por finalizado tan sólo pendiente de recibir el abono en la factura de Marzo.

 

Recibe un saludo

Mensaje 7 de 8
833 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramon.moya

 
 
Cerramos entonces el hilo, pero si hubiera cualquier cosa con la devolución, me lo comentas por favor y lo abrimos de nuevo Guiño
 
 
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad! Emoticono muy feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
822 Visitas