Editado 02-01-2014 17:54
Editado 02-01-2014 17:54
Hola buenas tardes, he recibido dos correos de este servicio el cual no he contratado en ningun momento y me han sido cobrados los dos, como indican el resto de usuarios al de 2 segundos por 7,26eur cada uno. solicito una solucion cuanto antes. muchas gracias!!
Primero de todo es decir que no se si esta será la forma correcta de publicar un mensaje, pero es la única que he encintardo.
Acabo de recibir la factura del mes de Diciembre de mi línea móvil y encuentro un cargo de 6,00 € más IVA. por 2 mensajes especiales desde el 37353 identificado como "Luna Advertising".
Mirando mi registro de mensajes en el móvil encuentro un mensaje de este número el día 17 de Noviembre y posteriormente otro igual el 3 de Diciembre solicitando envia OK para contratar el servicio, en ningún momento respondí a estos mensajes e inmediatamente después recibo un nuevo mensaje dandome las gracias por contratar el servicio, todo ello sin haber efectuado ninguna acción.
No entiendo como proceden al pago de estos servicios no utilizados ni deseados por mí y posteriromente me repercuten el coste de los mismos. Entiendo que es un fallo de seguridad en su sistema que además compromete mis datos que tienen Vds depositados (nº telefono, nombre y apellidos, etc.)
El día 30 de Diciembre presenté una reclamación vía web con número de registro SE2082730 dado que el 1004 estaba colapsado y no recibí atención telefónica. En dicha reclamación solicitaba la devolución del importe indebidamente cobrado así como la suspensión de los servicios de mensajería premium para evitar que se repita este claro fallo en su sistema de facturación.
Hasta la fecha no he recibid noticia alguna por lo que utilizo esta vía para conocer como debo actuar.
Muchas gracias.
Hola @santi_car y @ramon.moya
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ramon.moya
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ramon.moya
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De nada Tania, creo que damos el tema por finalizado tan sólo pendiente de recibir el abono en la factura de Marzo.
Recibe un saludo
Hola @ramon.moya
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+