Buenos días, @callaito :
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Los cargos en factura si se deben a subscripciones de Emoción, no, no procedemos a su devolución debido a que antes de su cobro, tienen que ser aceptados por el usuario del terminal.
De igual forma, si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si tienes alguna subscripción que dar de baja y evitar más cargos:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Buenas tardes, @callaito :
Recibido tu mp y ya he revisado tu línea.
Comentarte que sí constaban 3 subscripciones a emoción las cuales fueron dadas de baja a 21/2/15, a las 110:58h respectivamente. Tenían un coste por contenido de 1.99, 1.49 y 1.64 euros, más impuestos.
Me gustaría indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP (como es tu caso), tiene lugar a través de navegación en el propio terminal y, es por ello, que no se procede a la devolución de dichos importes por este motivo. Los proveedores indican que antes de la subscripción, sí aparece información sobre qué se está contratando para que el usuario acepte o no.
Asimimo, informarte de que se podría desactivar el acceso a navegar por internet pero, con tu tipo de tarifa que incluye datos, entiendo que eres usuario de internet, por lo que no sería lógico.
De esta forma, si se aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega desde el móvil para, así, no contratar servicios no deseados nuevamente.
Desde la Comunidad, no podemos ayudarte más, en cuanto a que se verificó la baja de la subscripción y la devolución no se contempla. Por supuesto, tu disconformidad queda plasmada en tu post y te dejo un enlace, donde un compañero moderador os informa del funcionamiento de este servicio. Información que puede serte útil.
Para nuevas consultas, seguimos a tu disposición.
Q tengas un buen lunes!
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