cobro indebido

CMguillermo
Más integrado que la RDSI
cobro indebido

quiero que desactiven pagos y suscripciones, NUNCA me he apuntado voluntariamente y que me devuelvan los 3 euros que me han cobrado en abril

Mensaje 2 de 6
413 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CMguillermo
Más integrado que la RDSI

quiero que desactiven pagos y suscripciones, NUNCA me he apuntado voluntariamente y que me devuelvan los 3 euros que me han cobrado en abril

Mensaje 1 de 6
504 Visitas
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @CMguillermo

 

Cuando tengas un momento puedes enviarme un mensaje privado con tus datos ( nombre y apellidos, dni y número de teléfono) para revisar tu caso y comprobar si puedo ayudarte.

 

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
399 Visitas
ziquipf
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti haber si aguien nos puede decir algo

Mensaje 4 de 6
460 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ziquipf

 

El inconveniente que comentas, ¿es por la tarifa Fusión o por el servicio Pagos Movistar?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
378 Visitas
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @CMguillermo

 

Hace varios días te he enviado la información solicitada con los datos concretos de tus cargos , por envío de email con formato MMS.

 

Te recuerdo que aquí estamos para cualquier otra duda o consulta que te surja.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
365 Visitas