cobro por rehabilitacion de linea

urbi
Más integrado que la RDSI
cobro por rehabilitacion de linea

Hola buenos dias soy nueva en el foro y saludo a todos los participantes.

Comento ,me han suspendido la linea por impago de una factura ,no me avisan de nada y hoy me entero de que como la linea esta a nombre de otra persona ,se lo han comunicado a su nº de movil pero no al mio con lo cual no se si podre evitar el pago de los 21 € que cuesta la rehabilitacion ,ya que no me han notificado que la susodicha factura estaba sin pagar hasta hoy que la pagare.

saludos y espero que alguien me responda

Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @urbi!

 

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

 

Movistar pasa las facturas a cobro a primeros de mes, si no se hace efectivo el pago dentro del plazo establecido se puede suspender el servicio, y ya no podemos hace nada para evitar ese cargo, ya que es algo autómatico y no procede devolución. Lo lamento!Emoticono triste

 
       Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas