codigo de restriccion de un movil antiguo de movistar

marcos30
Mi vida cambió con el ADSL
codigo de restriccion de un movil antiguo de movistar

buenos dias,

 

Necesitaria saber como disponer de un movil de movistar antiguo, pues se me ha roto el que tengo, y temporalmente necesito tirar de este.

Mensaje 1 de 12
537 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @marcos30, es un placer,

indicar que Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), dispositivos adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por @Emilio-blogger.

   Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
502 Visitas
marcos30
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias,

Ya conocia esta aplicacion. el problema es que habre entrado unas 10 veces, y siempre me dice que lo vuelva a intentar. Me da la sensacion de que no funciona....¿alguna otra posibilidad?

 

gracias

Mensaje 3 de 12
489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcos30

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), IMEI del terminal y error exacto que aparece cuando solicitas el código.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcos30,

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marcos30

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
453 Visitas
marcos30
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Sigo con el mismo problema, de la misma forma que al principio. No consigo el código de restricción del movil viejo para liberarlo. H e  intentarlo por internet con el enlace lo único que me sale es un mensaje que me dice que en estos momentos no me atiende,y que lo intente más tarde. Lo intento más adelante varias veces hasta que se bloquea por los intentos realizados. En un mensaje ya proporcione el IMEI del móvil, y mis datos personales, y añadir que no era el titular de la línea cuando estaba activa.  A ver si alguien me puede ayudar

Mensaje 7 de 12
379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcos30

 

En un mensaje anterior se solicitaba el número de la línea móvil y los datos del titular: nombre, apellidos y DNI.

 

Puedes enviarlos por privado en este enlace

 

Saludos. Toñi.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
365 Visitas
marcos30
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias,

 

Actualmente el dispositivo no tiene linea ninguna, y no sabria decir quien fue el titular en su momento. Te podria dar mis datos, pero yo no fui el titular de la linea cuando estaba activada.

Si con eso te vale, comentame y te envio por privado.

 

saludso y gracias

Mensaje 9 de 12
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcos30

 

¿Nos podrías indicar el modelo y marca del terminal que deseas desbloquear, por favor?

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
334 Visitas
marcos30
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

el modelo del movil es 3120 y el type es RH-19.

 

saludos y graciias

Mensaje 11 de 12
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcos30,

 

En relación al modelo de terminal que nos indicas, puedes probar a desbloquearlo con la secuencia de desbloqueo que te indicamos a continuación:

 

#pw+NCK+1# : en pw deberás introducir el código Simlock que te proporciona el servicio online.

 

Puedes volver a obtenerlo pulsando aquí.

 

En caso que siga sin funcionar, no dudes en volver a ponerte en contacto con la Comunidad.

 

Gracias por tu participación.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
326 Visitas