codigo para recojer mi terminal

corob
Más integrado que la RDSI
codigo para recojer mi terminal

el viernes dia 2 de 12 2011 me llama moviatar para hacer una contraoferta y la acepto porque la operadora que me ha llamado me indica que en 72 horas me madias ndarian el codigo para recojer mi terminal en la tienda.

 

hasta aqui todo bien

 

hoy miercoles me pongo en contacto con ellos me indocan que se ha cancelado hoy y que en tengo que esperar otras 72h , en total 6 dias ya casi estaria portado,le indico que no estoy de acuerdo ya que cuando me llamaron no me habian indicado eso le pido que me pase con el departamento de reclamaciones me pasa y la persona que me contesta no me indica su nombre y sin cojeme ningun dato me dice que el departamento de calidad se pondra en contacto conmigo le digo que no estoy de acuerdo y que me deje hablar ,yua que no medejaba, y me cuelga .

 

Con mi enfado llamo al 1004  donde me atiende y le indico que quiero hablar con un cordinador  el operador llamado Juan Calos tambien me cuelga el telefono vuelvo a llamar me atiende Alejandro y le indico lo mismo y si pasa con el coordinador que  si pasa con Mario Mendez muy amablemente me atiende y me abre la reclamacion y me facilita el numero.

 

Pero despues de toda esta odisea nadie me soluciona el problema sigo sin me terminal y sin mi nueva tarifa y tengo que seguir esperando una verdadera vengüenza que dando de nuevo la oportunidad a movistar ya que el ultimo año fue bastante bueno la atencion y cuandoi deposito de nuevo mi confisanza me sucede esto y aun me queda toda la nueva permanencia no se si servira de algo pero aqui dejo constancia de mi enfado y HABER DE SI DE UNA VENDITA VEZ ALGUIEN SE PONE EN CONTACTO CONMIGO ME SOLUCIONA ALGO O ME MANDAN EL CODIGO.

 

MUCHAS GRACIAS.POR NADA

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Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @corob

 

 

 

 

El ejecución de la oferta es de 72 horas laborables desde la cancelación de la oferta.

Una cosa es que se haga una grabación y se solicite la cancelación y otra cosa es cuando nos responde la otra compañía de que está cancelada la portabilidad, que es desde ahí desde cuando empieza a contar el plazo.

 

Lamento las molestias ocasionadas y que no se te haya explicado correctamente desde el principio.

 

Si tienes alguna consulta respecto a tu oferta, por favor, contacta con el 224472, que es el departamento que te ha hecho la oferta.

 

 

Saludos 😉



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