como dar de baja a kimia playnetmo?

Mik85
Más integrado que la RDSI
como dar de baja a kimia playnetmo?
Buenas tardes a todos. Sabria alguien decirme como puedo dar de baja a KIMIA PLAYNETMO??? No hay forma de darlo de baja... gracias
Mensaje 1 de 13
1.509 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Mik85
Más integrado que la RDSI

Buenos días, Me están cobrando desde hace ya unos meses 20 euros mensuales por un servicio de Kimia Playnetmo que no sé ni siquiera de que es. Llamo al 1004 no me dan ninguna solución. A ver si me podeis ayudar vosotros... Gracias

Mensaje 2 de 13
1.486 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Mik85!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.482 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Mik85Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos y consta de alta el servicio Pagos Movistar, es un servicio de compras a través del móvil (e´moción), por ejemplo, juegos, canciones...etc, (ajenos a Movistar),  he procedido a suspender el servicio, por lo que a partir de ahora ya no vas a poder realizar nuevas compras sin solicitar previamente la activación del servicio.

 Lo lamento....pero en este caso no procede devolución por dicho motivo!!Emoticono triste

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.456 Visitas
oscar daniel
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 13
1.425 Visitas
oscar daniel
Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema con lis cargos de kimia!! Alguien puede ayudarme adarme de baja???
Mensaje 6 de 13
1.424 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oscar daniel

 

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuanto tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.412 Visitas
ANGELCA
Más integrado que la RDSI

Hola, como puedo desactivar kimia y jokoo? me están cobrando en las facturas 5€ semanales.

Mensaje 8 de 13
1.371 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Hola, en lo referente a darse de baja de jokoo te copio este texto de otro hilo:

Los canales para darse de baja del servicio Jokoo son los siguientes:



- Número gratuito: 900 820 039

-Email: ayuda@neomobile.com



- Web: http://wap.dindo.es/newMobile/wap/unsubscription.aspx?siteid=51



En cuanto a lo de kimia, supongo que tendrá que desactivarte un operador el servicio pagos movistar. ¡Espero haberte ayudado!
Mensaje 9 de 13
1.357 Visitas
ANGELCA
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información,

 

voy a probar.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
1.347 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ANGELCA!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.338 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola, @ANGELCA!Emoticono feliz

 

He comprobado que el servicio de compras Pagos Movistar está suspendido desde el 02/05, por lo que a partir de ese momento ya no te van a aparecer más cargos por dichos motivos.

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.329 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ANGELCA!Emoticono feliz

 

Te confirmo que no tienes que hacer nada, ya hemos procedido a tramitar la baja del servicio Pagos Movistar...y las suscripciones que tenias activadas. Solo recordarte que,  si quieres realizar una compra  y solicitas previamente la activación del servicio.., podrías volver a utilizarlo, en caso contrario no sería posible.

 

Si eres tan amable, te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.320 Visitas