compra de un movil online

rafael38
Yo probé el VDSL
compra de un movil online

Buenas tardes,

el pasado 19 de enero me compré via online un termina modelo xiaomi mi 8 lite 64 GB negro con nº de pedido 0027390691.  El día 22 recibo un mensaje de movistar diciendo que se anula el pedido por no haber stock.

llamo esta mañana al 1004 para informarme y me dicen que si hay en stock que no entienden porque me han enviado un mensaje diciendo que no hay y lo más sorprendente sigue estando en las ofertas de movistar  el xiaomi 8 lite por 239€.

dudas:  quisiera saber cuanto tardan en  hacer el reembolso  que es lo que me han dicho vía mensaje o por el contrario si hay en stock porque no me lo envían .... Un saludo.

Mensaje 1 de 10
770 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dcablit
Yo probé el VDSL

@rafael38  ha escrito:

Buenas tardes,

el pasado 19 de enero me compré via online un termina modelo xiaomi mi 8 lite 64 GB negro con nº de pedido 0027390691.  El día 22 recibo un mensaje de movistar diciendo que se anula el pedido por no haber stock.

llamo esta mañana al 1004 para informarme y me dicen que si hay en stock que no entienden porque me han enviado un mensaje diciendo que no hay y lo más sorprendente sigue estando en las ofertas de movistar  el xiaomi 8 lite por 239€.

dudas:  quisiera saber cuanto tardan en  hacer el reembolso  que es lo que me han dicho vía mensaje o por el contrario si hay en stock porque no me lo envían .... Un saludo.


Es recomendable que compres los smartphones en su tienda oficial, sin embargo todas las marcas NO DISPONEN DE TIENDA OFICIAL.

 

Xiaomi (MI) dispone de una tienda oficial online donde puedes comprar sus productos online, al no estar sujeto a la operadora, no tendrás que pagar penalizaciones por cambiarte a otra operadora.

 

https://www.mi.com/es/mi-8-lite/

 

Esta disponible en su web oficial los siguientes modelos

4GB RAM + 64 GB capacidad (Azul/Negro) a 269 euros

6 GB RAM + 128 GB capacidad (Negro) a 329 euros

 

Puedes comprar (en su tienda oficial) en este link

https://buy.mi.com/es/buy/product/mi-8-lite

Mensaje 2 de 10
747 Visitas
rafael38
Yo probé el VDSL

Entonces quieres decir que Movistar me ha [....]?.... lo está promocionando en su pagina oficial y es todo mentira?. 

recuperaré el dinero que pagué por él?...

 

Mensaje 3 de 10
743 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@rafael38  ha escrito:

Entonces quieres decir que Movistar me ha [....]?.... lo está promocionando en su pagina oficial y es todo mentira?. 

recuperaré el dinero que pagué por él?...

 


Cuando haces la compra de un dispositivo te debería venir una factura (por email) con el pedido hecho, de todas formas tienes derecho a reclamar por algo que no ha llegado.

 

Siempre es recomendable (sobre todo en productos Apple) comprar en la tienda oficial para evitar problemas como este que suceden cada semana a muchos clientes, si la marca que quieres comprar tiene una web oficial deberías comprarlo ahi, si no tiene (o no vende para España) puedes comprarlo en el operador

Mensaje 4 de 10
740 Visitas
rafael38
Yo probé el VDSL
Lo que quiero saber es....si tengo la factura y el mensaje de cancelación.....donde tengo que dirigirme para reclamar?
Porque ya puse una reclamación via web y nadie me ha llamado.
Mensaje 5 de 10
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael38

 

Envíanos por privado tus datos consultamos el estado de la reclamación y devolución del dinero...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rafael38

 

Hemos recibido tus datos , vamos a verificar la información que nos has facilitado y tratamos de ayudarte a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael38

 

El stock que hay en el 1004 no es el mismo que el que existe en la web con pago de tarjeta, en este caso el pedido ha sido anulado efectivamente porque no hay stock y el terminal no se te puede enviar, hemos gestionado una incidencia para que se te devuelva el importe correspondiente, el plazo son 21 días. Por privado te paso el número de gestión.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
688 Visitas
rafael38
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael38

 

Perfecto... cuando lo tengas todo resuelto puedes si lo deseas marcar como resuelto, no obstante indicarte que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
653 Visitas