[....] con el 25568 lebolina

starrol
Más integrado que la RDSI
[....] con el 25568 lebolina

Hola, me dirijo a Vds. porque el organismo de consumo me ha comentado que para hacer una denuncia a este tipo de estafas tengo que espera su factura y escribir una carta reclamando el importe que me cobran por la [....] a la empresa que hace ese tipo de mensajes. No he encontrado esta empresa y no puedo enviarles la carta. ¿Cómo puedo solucionarlo? puesto que la factura ya me subirá mas de 60€ y no estoy dispuesta a pagarles esos mensajes por algo involuntario y dado a engaño.

Mensaje 1 de 7
546 Visitas
6 RESPUESTAS 6
es_ta_fa
Yo probé el VDSL

Hola, yo te doy los datos de la empresa que aparecen en infocif.es. Ahora te preguntarás ¿Qué demonios hace una empresa dedicada al negocio inmobiliario enviando este tipo mensajes? ¿Cómo es posible que Telefónica le haya dado acceso a la red? Dicen que la regulación vigente les ha obligado a permitir su acceso, lo que viene a decir, que ambas empresas se han aprovechado de un agujero sin regular para estafar a los españoles. Y no es la primera vez que ocurre: ya se ha hecho otras veces a través de otras empresas: ESPABIT, EG TELECOM SA...

 

Nombre de la empresa: IEBOLINA TRADICIONAL SL

 

NIF/CIF: B97891139

 

Fecha Constitución: 02/05/2007

 

Objeto Social: A - La Compraventa E Intermediacion De Toda Clase De Fincas Rusticas Y Urbanas, La Promocion Y Construccion Sobre Las Mismas De Toda Clase De Edificaciones, Su Rehabilitacion, Venta O Arrendamiento No Financiero, Y La Construccion De Toda Clase De Obras Publicas O Privadas. Instalaciones De Cualquie

CNAE: 4110 - Promoción inmobiliaria

Domicilio: C/ Currican 25 Esc. 2ª 11 A - Torre C; 03540 - (Alicante) - Alacant

 

Mensaje 2 de 7
529 Visitas
starrol
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu explicación, intentaré probar a ver si consigo alguna cosa, auque lo dudo.

Mensaje 3 de 7
521 Visitas
es_ta_fa
Yo probé el VDSL

He seguido investigando y, según parece, esta empresa tiene como socio único a FALCON INTERCEPTOR SL,

que ya ha estado involucrado en anteriores fraudes de este tipo, como el del [....] de la llamada perdida perpetrado por la empresa fantasma llamada Comercial Polindus 21. Volverás a preguntarte cómo es posible que yo me entere en 45 minutos y Telefónica no se entere de nada jamás... ¿No crees que teniendo en su haber un historial de actividades fraudelantes Telefónica tenía argumentos de sobra para denegar su acceso a la red?

Quizá te interese denunciar a las dos empresas. Aquí te dejo los datos de FALCON INTERCEPTOR SL:

 

NIF/CIF: B97921704


Fecha Constitución:   09/07/2007


Objeto Social:  A. - LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, Y LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS. INSTALACIONES DE CUALQUIER

 

CNAE:  4110 - Promoción inmobiliaria


Domicilio: C/ Ancha De Castelar 65 Entrlo; 03559 - (San Vicente Del Raspeig) - Alicante

Mensaje 4 de 7
517 Visitas
es_ta_fa
Yo probé el VDSL

En cualquier caso, yo te recomiendo que le envíes un escrito a MOVISTAR reclamándole la devolución de los importes facturados por este mensaje fraudulento porque, tal y como ha denunciado Facua se trata de un FRAUDE DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA que MOVISTAR podría haber evitado negando el acceso de estas empresas a sus redes propietarias. Además, tal y como ha recomendado Facua, te animo a que presentes también una denuncias ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria. A mi me han es_ta_fa_do apenas 3 euros, pero me parece intolerable que unos desaprensivos hagan fortuna con la complicidad de una empresa titular de una licencia píublica

Mensaje 5 de 7
512 Visitas
es_ta_fa
Yo probé el VDSL

Creo que esto te interesa muchísimo: MOVISTAR no puede aceptar el alta de ningún usuario en ningún servicio SMS Premiun, sin su firma y fotocopia del DNI. Aqui tienes el argumento que necesitas para que Movistar te devuelva el dinero. No necesitas denunciar a ninguna otra empresa. Que lo hagan ellos...

http://www.expansion.com/2011/12/13/empresas/1323806897.html?a=DI1c85b84d1678af983eb60245d62abb95e&t...

Mensaje 6 de 7
500 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @starrol

Me consta que estás siendo atendida en este otro hilo por mi compañera @Gladiss-movistar.

 

Para un correcto funcionamiento de la Comunidad es importante que no dupliquéis consultas con mismo contenido o muy similares Guiño

 

Muchas gracias por tu participación.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
488 Visitas