[...] con el servicio "Ya voy" a dos ancianos

magyc
Yo probé el VDSL
[...] con el servicio "Ya voy" a dos ancianos

Buenos días, 

me parece penoso que estén activando el servicio "Ya voy" sin avisar y encima pidan que si no se envía un SMS pidiendo la baja (de un servicio que NO SE HA SOLICITADO EL ALTA) cobrarán un cargo semanal.

Pues bien, el colmo es que esto les ha ocurrido a mis suegros. Dos ancianos, que no envían SMS ni tienen por qué saberlo. 

¿Así cuida Movistar de clientes mayores? ¿Aprovechándose de que no están, la mayoría, familiarizados con los servicios móviles más allá de utilizarlo para una urgencia? ¿Se tienen que dar cuenta cuando tengan un cargo adicional que merme aún más su pensión?

Vergüenza es poco.

No puedo darles de baja yo a distancia, por lo que exijo que les den la baja inmediatamente y no se le cargue ningún concepto por ello.

 

Quedo a la espera.

Mensaje 1 de 10
471 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magyc

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de las líneas, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magyc,

 

Hemos recibido tus datos excepto los números de las líneas móviles. Quedamos a la espera de recibir estos datos por mensaje privado y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magyc,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos que nos faltan para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
393 Visitas
magyc
Yo probé el VDSL

Se los he enviado por privado.

Por favor, confirme.

 

Gracias,

Mensaje 5 de 10
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magyc,

 

Lamentamos indicarte que no hemos recibido datos por privado, recuerda para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.


Un saludo.


Silvia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magyc,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes por privado el número de las líneas afectadas.

 

Saludos


Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
339 Visitas
magyc
Yo probé el VDSL

Debe haber algún problema con los mensajes privados. 

Los he enviado dos veces como dicen (cursor encima del usuario "Comercial Movistar" y enviar mensaje).

Denme otra vía para enviarles los datos.

Gracias.

Mensaje 8 de 10
320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magyc

 

 

 Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado de los teléfonos afectados, para poder ayudarte con tu consulta sobre Yavoy.

 

Coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magyc


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
296 Visitas