consulta bono de 500mb

sw3dma
Yo probé el VDSL
consulta bono de 500mb

Buenas,

 

Tengo dos consultas:

 

1.- Estaria interesado en activar el bono de 500 mb para mi linea, pero no me deja hacerlo desde la App del movil, como dice en la web. ¿como se activa? me dice que llame al 1004 porque no puedo realizar esa operacion

 

2.- ¿Una vez activado es facil quitarlo si al mes siguiente no me interesa? Estoy viendo aqui que mucha gente solicita la desactivacion, por lo que supongo que no lo puede hacer el propio usuario.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 2
116 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sw3dma,

 

Si quieres que te active el extra de datos, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Para dar la baja, podrías solicitarlo nuevamente por aquí o llamando al 1004.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas