consulta datos linea prepago

soniapv
Yo probé el VDSL
consulta datos linea prepago

hola, no se si alguien podra echarme una mano... hemos efectuado un cambio de contrato a prepago... con el usuario y la clave que teniamos para acceder a internet solo tenemos acceso a la linea que seguimos teniendo con movistar fusion, intente crear otra entrada para el de tarjeta y aunque me mandaron la nueva clave al movil cuando introduzco los datos me pone que no son validos... alguien puede decirme como puedo consultar las llamadas y movimientos del movil de tarjeta...

gracias por anticipado

Mensaje 1 de 11
766 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniapv

 

Al cambiar una de tus líneas de contrato a prepago, es necesario que te registres de nuevo en nuestra web, en la ruta Mi Movistar - Móvil y Movistar Fusión Móvil - Regístrate - Soy Cliente de Tarjeta Movistar. No obstante, no podemos garantizar el acceso como cliente de tarjeta Movistar hasta que no transcurran 3 meses desde la migración a prepago Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
732 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

hola, lo de registrarme de nuevo ya lo habia hecho pero no funcionaba... supongo que el problema esta en lo que me comentas de los 3 meses... de todas formas no comprendo que tenga que estar todo ese tiempo sin saber en que se consume el saldo de la tarjeta.... pero si tiene que ser asi... gracias por todo.

Mensaje 3 de 11
721 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

consulta mas... no podrias enviarme por privado un extracto de las llamadas desde que se efectuo el cambio... lo digo desde la total ignorancia porque no tengo ni idea de si eso se puede hacer... es para tener un cierto control de los telefonos a los que se llama porque hemos contratado una tarifa para llamar a movistar y puede que no nos venga tan bien como pensabamos. gracias

Mensaje 4 de 11
720 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniapv

 

 

Puedo solicitar al departamento correspondiente que te envíe, vía e-mail, un extracto de las llamadas emitidas Emoticono sorprendido. Para ello, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
713 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

hola, ya te he enviado un mp con los datos, muchas gracias por la atencion tan rapida.

Mensaje 6 de 11
706 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @soniapv!!

 

Recibido tu mp, he solicitado vía interna el detalle de las llamadas emitidas desde el 20 de junio hasta la fecha Guiño En un plazo máximo de 10 días laborables, recibirás la información por correo electrónico.

 

Muchas gracias a ti por comunicarte con nosotr@s!! Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
694 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias por todo... sin vosotros creo que muchos ya no seguiriamos en movistar.

un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 11
691 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias @soniapv!! Me pongo colorada Emoticono avergonzadoGuiño

Sin vosotr@s la Comunidad no sería nada. Millones de gracias por participar!!! Emoticono muy feliz

 

P.D: por favor, cuando recibas el e-mail con la información solicitada, házmelo saber. Gracias!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
678 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

hola!! e-mail con relacion de llamadas recibido.. mil gracias una vez mas.

saludos

Mensaje 10 de 11
667 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Bien!!! Mil gracias por comunicármelo Emoticono muy feliz

Y mil gracias por participar en la Comunidad. Como tu petición ha sido resuelta, procedo a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta,.... ya sabes donde encontrarnos!!

Un saludo y que pases un buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
660 Visitas