dado de alta en dos compañias a la vez

Eric_C
Yo probé el VDSL
dado de alta en dos compañias a la vez

El pasado octubre hice una portabilidad de una linea movil de tuenti a movistar desde una tienda fisica movistar, tuenti me sigue pasando facturas y argumenta que la linea sigue estando en su sistema y que ellos no han recibido ninguna solicitud de portabilidad ( cuando llevo con la sim de movistar en mi telefono 3 meses...) y me piden que les envie un comprobante  de la solicitud de portabilidad, por favor podrian ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 25
1.255 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eric_C

 

Desde la Comunidad no podemos enviarte un comprobante de portabilidad ; si la gestionaste en una tienda puedes consultar allí si pueden facilitarlo 

 

Hemos comprobado que tienes un caso abierto en otro hilo respecto a la incidencia de portabilidad , por el cual te seguimos informando de las gestiones 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.231 Visitas
Eric_C
Yo probé el VDSL

Son dos problemas diferentes, en una linea no tengo cobertura (la del otro tema) y en la otra que porte , tuenti me dice que sigo dado de alta con ellos y que movistar no les ha notificado la baja.

 

Supuestamente no es movistar quien debe notificar a la otra compañia que la linea va a ser portada? en mi vida me ha pasado lo que me esta pasando con movistar....

Mensaje 3 de 25
1.195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eric_C

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil que solicitaste portar desde Tuenti. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C

 

Hemos comprobado que la línea móvil, por error, está tanto en Tuenti como en Movistar. ¿Puedes indicarnos el logo que te sale en la parte superior de la pantalla de tu terminal, para comprobar que compañía te está dando línea? Por otro lado, facilítanos el número de la tarjeta de Movistar.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.148 Visitas
Eric_C
Yo probé el VDSL

Actualmente esta con una sim movistar y con cobertura movistar,  en un rato envío mp con el número de la tarjeta. 

Mensaje 7 de 25
1.132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C,

 

Hemos revisado tu línea móvil nuevamente y nos consta dada de alta con el ICC facilitado por privado de forma correcta desde el 29/10/2019. No obstante, puedes verificar nuevamente con Tuenti que ya está todo correcto y que no se va a generar ningún tipo de factura.

 

Un saludo,

Laura.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.123 Visitas
Eric_C
Yo probé el VDSL

Buenos días,  tuenti me exige un documento  donde aparezca lo que me acaba de escribir en el mensaje anterior,  ya hay dos facturas de tuenti pendientes de pago y amenazas por su parte de corte de línea e inclusión en fichero de morosos,  me puede decir como soluciono este tema con ellos si no me pueden facilitar ningún escrito donde aparezca que la portabilidad se hizo en la fecha que me indica ?  Gracias. 

Mensaje 9 de 25
1.121 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  de nuevo,

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de realizar envíos de documentación.

 

Saludos

Pilar  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.106 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C

 

Te hemos enviado un mensaje privado al contener datos personales. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.093 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C

 

Hemos realizado las peticiones necesarias a nivel interno, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el momento que tengamos una respuesta te informamos. Te facilitamos un mensaje privado con la referencia de la gestión.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.035 Visitas
Eric_C
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?  Sigo sin linea...

Mensaje 13 de 25
1.006 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C

 

Continuamos trabajando en la resolución de las gestiones pendientes para solucionar tu caso.  Estamos pendientes para contactar contigo e informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
995 Visitas
Eric_C
Yo probé el VDSL

Alguna novedad en este tema? Gracias.

Mensaje 15 de 25
981 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C

 

Continuamos pendientes de respuesta a las gestiones iniciadas para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
972 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C,

 

Seguimos muy pendientes de tu caso. Te mantendremos informad@.

 

Gracias por tu paciencia y un cordial saludo

Laura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
931 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C

 

 

Lamentamos la demora y las molestia ocasionadas, nos seguimos manteniendo a la espera de contestación a la gestión interna.

 

Si se produce algún cambio te informaremos. 

 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
920 Visitas
Eric_C
Yo probé el VDSL

¿Esto es una broma o que? como puede ser tan grande la inutilidad de los trabajadores de movistar para cometer el error de no dar de baja la linea en el otro operador y despues de tanto tiempo tenerme cortada la linea? Necesito una respuesta ya, si movistar no puede solucionar el problema que lo diga , me devuelva los importes de las facturas que he pagado y no he disfrutado y me resignare a perder los numeros, estoy hasta los mismos [....] de pagar cada mes dos lineas que no puedo usar, acaso movistar me toma por [....]?

Mensaje 19 de 25
908 Visitas
Eric_C
Yo probé el VDSL

Hace un momento acabo de recibir un mail que la incidencia esta solucionada, pero sigo sin linea, ruego por favor se pongan en contacto conmigo por mensaje privado para no cerrar dicha incidencia, gracias.

Mensaje 20 de 25
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C

 

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu caso. 

 

Lamentamos la demora en la resolución de la gestión en curso, si se produce algún cambió te informaremos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
880 Visitas
Eric_C
Yo probé el VDSL

Alguna novedad ?

Mensaje 22 de 25
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C

 

 

Nos seguimos manteniendo a la espera de la resolución.   

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
852 Visitas
Eric_C
Yo probé el VDSL

Alguna novedad  en este tema?  Gracias. 

Mensaje 24 de 25
834 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric_C

 

Sobre la gestión interna nos comunican que la línea ya tiene servicio, por lo que debería funcionar correctamente.

 

Reinicia el móvil si es necesario y nos dices.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
828 Visitas