dar de baja linea de internet movil

andres alonso
Más integrado que la RDSI
dar de baja linea de internet movil

Hola!

 

   desde principios de octubre tengo daba de baja mi numero de movil, a traves de una carta con mis datos y fotocopia de mi dni, informando de que los motivospara solicitar la baja , eran por que me trasladaba  a vivir a Londres,  y  a si se hizo, pero desde entonces han seguido llegando a  la cuenta  del banco facturas por otra linea de movil,  de internet. y ese es el motivo por el que os envio este mensaje, para que tambien se haga efectiva la baja de esta linea que tampoco empleo desde esa fechas.

y se me devuelvan las cantidades cobradas, pues he devuelto una por banco y ya me han llegado dos avisos para pagar.

son facturas por un importe cada una de 4,60e.

 

 

 

Mensaje 1 de 9
470 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andres alonso

 

Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el nº de tfno que deseas dar de baja y el NIF del titular.

 

Intentaré darte una respuesta lo antes posible Guiño

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
456 Visitas
andres alonso
Más integrado que la RDSI

mi nif es *******

y la linea a dar de baja es 6******

tambien solicito la devolucion de las facturas  cobrados desde octubre hasta la fecha

 

octubre

noviembre

 

enero

febrero , si al recibo de este mensaje ya a sido cobrado

y de la factura  que desde mi banco devolvieron  con fecha Dicciembre 2013

 no se tomen acciones que me puedan perjudicar.

 

espeando que se solucione lo antes posible esta incidencia

les agradezco la atencion recibida

 

andres

 

 

Editado por contener datos personales

Mensaje 3 de 9
441 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andres alonso

 

Aun no he recibido tu privado, por lo que te informo cómo puedes hacer para enviármelo Guiño :

 

Clickas en mi nick, y una vez dentro de mi ficha accedes a "Enviar un mensaje privado a este usuario"

 

Espero tu respuesta, @Andres alonso Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
414 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andres alonso

 

He recibido tu privado y habiendo hecho las comprobaciones oportunas la línea se ha dado de bajaGuiño

 

Paso a estudio la regularización de importes. Te informaré a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Pasa un buen fin de semana Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
395 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @andres alonso 

 

Habiendo estudiado el caso y comprobado que hay contactos anteriores solicitando la baja de la línea, hemos procedido a gestionar la anulación de las facturas de diciembre 2013, enero y febrero 2014 de tu línea de datos.

 

Queda pendiente de anulación la factura que se emitirá en marzo correspondiente al presente período de facturación que acaba hoy y en el que la línea se dio de baja (14/02/2014), como no podemos anular facturas no emitidas, te pido, por favor, que contactes con nosotros, una vez que se emita, para que podamos anularla lo antes posible Guiño

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

Muchas gracias por tu participación.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
387 Visitas
andres alonso
Más integrado que la RDSI

Hola Nacho!

 

   agradezco el interes que te has tomado por dar solucion a mi peticion.

 

          preguntarte ¿,si  anulais las facturas ,me sera devuelto el importe de las facturas que me han sido cobradas,  las de enero y febrero y  como la de diciembre la devolvi por el banco. al quedar anulada, entiendo que mis datos no se han introducido en ninguna lista de morosos.  es  asi?

 

y  entiendo que se a dado de baja la linea.

 

a la espera de tu respuesta

recibe un saludo

 

andres

Mensaje 7 de 9
379 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andres alonso

 

El importe de las facturas que te han sido cobradas será devuelto, la línea está dada de baja con fecha 14/02/2014, pero se te va a emitir una última factura el 01/03/2014 correspondiente al período 18/01/2014 hasta 14/02/2014.

 

No puedo anular dicha factura hasta que se emita, por eso es necesario anularla a partir de la fecha de emisión Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
368 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andres alonso

 

Te informo que he procedido a gestionar la anulación de la factura 01/03/2014 emitida por importe de 4€.

 

Una vez que se emita la anulación la línea tendrá todos los cargos improcedentes compensados Guiño

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
352 Visitas