hola buenos dias:
necesito dar de baja el seguro movil que tengo contratado. que debo hacer??' alguien me puede hechar una mano??
un saludo
muchas graicas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola torrea1986, es un placer,
debes de tener en cuenta que el seguro móvil movistar se renueva automáticamente cada 12 meses, y si decides no renovar el mismo, debes cursar aviso en cualquier momento, siempre que lo hagas 1 día antes al vencimiento de la póliza llamando al 1004, o dejando constancia 5 días antes de su renovación automática en esta nuestra comunidad, ya que la misma trabaja de forma diferente en cuanto a atención se refiere, debiendo esperar a que uno de nuestros compañeros moderadores se dirija hacia ti, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, procederá al inicio de los tramites de no renovación (baja) del mismo.
Un salud cordial y gracias por entrar en la comunidad.
P.D. Si no cursas aviso antes de la renovación, deberas abonar la totalidad de 12 mensualidades, hasta su renovación próxima.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola torrea1986:
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!
Reviso que el colaborador Thonio (gracias) ya te dio unas pautas básicas y generales sobre el funcionamiento del Servicio Seguro Móvil.
De igual forma, si deseas tramitar la baja del mismo es necesario que nos envíes unos datos (nombre-nif del tiutlar y número móvil ) para que podamos gestionarlo. El enlace para enviar el mensaje privado es éste.
Quedamos pendientes para ayudarte.
Saludos, Nuria.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
torrea1986, te confirmo que ya hemos recibido tu mensaje privado.
Revisamos los datos y te decimos algo.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola torrea1986
Confirmarte que ya tienes cancelada la próxima renovación anual de tu seguro que estaba prevista para dentro de unos días
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+