dar de baja subscripcion emocion

jocaco
Yo probé el VDSL
dar de baja subscripcion emocion

Desde el mes de agosto 2013 estan cargando en la factura unos servicios de emoción que no se han contratado, por lo que ruego desactiven o den de baja este servicio.

Mensaje 1 de 5
245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jocaco

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poder ayudarte necesito que me envíes por privado el nº de tfno en el que nos comentas que tienes dichos servicios y el NIF del titular.

 

Una vez disponga de los datos y lo gestione te informaré Guiño

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jocaco

 

He recibido tu privado y compruebo que en tu línea se han dado de baja con fecha 12/02/2014 dos suscripciones cuyos proveedores eran PSM Consultores y Mobiground Software & Services S.L. (contratables a través del portal de e-moción).

 

En la actualidad no consta ningún otro servicio, contratado a través del portal de emoción, que genere cargos en tu factura Guiño

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
208 Visitas
jocaco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones realizadas y la rapidez de las mismas. Un cordial saludo

Mensaje 4 de 5
202 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @jocaco

 

Por haber contado con la Comunidad para ayudarte Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas