Editado 14-08-2015 14:11
Editado 14-08-2015 14:11
Buenas tardes @7799752
Si no quieres volverte loco hablando con el 1004 o con el propietario de ese número de tarificación adicional, entra en Mi Movistar y en los servicios que tienes activados, desactiva los Mensajes Premium o de tarificación adicional.
Decirte también que una subscripción nunca se hace automáticamente, ni te la pueden haber hecho sin tu consentimiento. En algún momento has tenido que introducir tu número de teléfono en cualquier página web sin leer la letra pequeña (donde pone que te enviarán XX mensajes al mes, por un importe máximo de 30€+IVA mensuales). Y has tenido que recibir un mensaje que has aceptado...
No nos leemos nada a la hora de rellenar datos, pero es así. Aceptando esas "condiciones legales" estás permitiendo que te cobren esas cantidades.
Te tendría que salir el nombre de empresa, el CIF y un nº de atención al cliente, están obligados a ponerlo. Envía BAJA a la dirección o número de teléfono que te den.
P.D.: No trabajo en Movistar, solo he trabajado 10 años con números premium y suscripciones, y, desgraciadamente conozco el tema muy bien.
Acabo de encontrar esto en la Comunidad, por si quieres leerlo:
Saludos!
Editado 15-08-2015 3:49
Editado 15-08-2015 3:49
Hola,
Entonces no estás suscrito a ningún servicio Premium. ¿Has probado el enlace que te he pasado para darte de baja en subscripciones? Eso lo tienes que hacer desde el móvil.
Suerte!
Buenos días@7799752
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@7799752
Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram