Hola @PatriciaLeDiscot:
Buenas tardes ... El proceso que debes seguir para solicitar la baja definitiva de una línea es contactar con el servicio gratuito del 1004.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Voy a darme de baja!! esta compañia me tiene ya cansada, con facturas super altas, las ultimas veces que he llamado no me dan ninguna solucion, no hacen sino ofrecer mas y mas cosas, no saben escucharte, ya veras cuando me de de baja este mes, como si me estaran llamando a pfrecerme un plan mas barato, pero ya me CANSE!
Hola @DayanaSolanoMejia:
No sé si todavía estamos a tiempo de tratar tu caso, de ser así... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y miramos la incidencia que nos comentas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+