darme de baja

PatriciaLeDiscot
Más integrado que la RDSI
darme de baja
Quiero darme de baja directamente. Sin que nadie me intente convencer de lo contrario. gracias
Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aitor_80
Yo probé el VDSL

¿porque?

Mensaje 2 de 5
304 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @PatriciaLeDiscot:

 

Buenas tardes Emoticono feliz... El proceso que debes seguir para solicitar la baja definitiva de una línea es contactar con el servicio gratuito del 1004. 

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
DayanaSolanoMejia
Más integrado que la RDSI

Voy a darme de baja!! esta compañia me tiene ya cansada, con facturas super altas, las ultimas veces que he llamado no me dan ninguna solucion, no hacen sino ofrecer mas y mas cosas, no saben escucharte, ya veras cuando me de de baja este mes, como si me estaran llamando a pfrecerme un plan mas barato, pero ya me CANSE!  

Mensaje 4 de 5
255 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @DayanaSolanoMejia:

 

No sé si todavía estamos a tiempo de tratar tu caso, de ser así... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y miramos la incidencia que nos comentas.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas