datos compartidos

JavierGarciaArellano
Yo probé el VDSL
datos compartidos

Buenos días, quisiero saber como activar los datos compartidos para dos líneas de móviles.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JavierGarciaArellano

 

¿Esas dos líneas móviles son compatibles con Datos compartidos?

 

Condiciones Comerciales

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener una Tarifa # de Movistar. Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

 

Contratos compatibles:

 

El servicio es compatible con Movistar Fusión y Tarifa # de Movistar.

 

Si fueran compatibles podrán activarlas los Moderadores cuando respondan a tu consulta. Igualmente esa gestión podrás realizarla llamando al 1004 o desde una Tienda Movistar.

 

 Datos Compartidos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
364 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JavierGarciaArellano

Muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan ayudarte con tu petición.

 

Agradecemos a pacofreire su aportación a este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGarciaArellano !

 

Puedes pasarnos tus datos por  mensaje privado    (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGarciaArellano!




Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGarciaArellano 

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual  procedemos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas