[...] de saldo prepago

PilarGCarín
Más integrado que la RDSI
[...] de saldo prepago

Buenas tardes

Quiero denunciar en esta comunidad el **** (poco a poco) que te hace movistar.

El pasado 30 de julio recargué con 5 euros, por un error mío, realicé una llamada antes de comprar el bono de llamadas, con lo que a fecha 4 de agosto tenia 4,29 euros, recargué 5 euros más, tenía 9,29 € y esta vez sí compré el bono de 5 € de llamadas (no tengo datos activados). Y de repente el 13 de agosto me llega un mensaje con que mi saldo es inferior a 3 €... Y lo consulto y me quedan 2,16... ¿Dónde está el dinero que falta? me da igual 2 euros, o 10, me fastidia el [...] sibilino que poco a poco hace esta compañía especialmente a los clientes prepago. Quiero un informe de donde se ha ido ese dinero. Ya que nadie sabe decírmelo. Me dicen que no ha habido ningún error, pero no me informan de que ha pasado con el dinero.

El saldo no estaba caducado, no tengo datos... misterio!!!

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
853 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PilarGCarín

 

Te informamos que debes llamar al número de atención telefónica 224430 de 9 a 22h todos los días de la semana. 
 
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 393, en tu área privada o en la App “Mi Movistar'.

 

Actualmente desde la Comunidad Movistar no gestionamos líneas prepago.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
821 Visitas
PilarGCarín
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

 

Debe ser que los prepago no somos clientes vip de movistar, aunque nos [...] a todos igual. Esos teléfonos no solucionan nada, he intentado por todas las vías y me dicen que no están habilitados para esto o lo otro... 

 

Me está costando más tiempo que los 2 € que me han quitado del saldo... En fin, no tengáis saldo colgado en movistar que en seguida te lo limpian.

Mensaje 3 de 7
805 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @PilarGCarín, es un placer,

los cargos a los cuales haces referencia, son a causa del servicio GPRS, el cual permite la conexion necesaria para que el terminal y las apps instaladas en el mismo funcionen bajo datos moviles. Indicar que, en todos los contratos de voz y tarjetas de prepago que no tengan contratada una tarifa de datos, le sera aplicable por defecto la tarificacion correspondiente a la "Tarifa Diaria Internet Movil.

   Debes de tener en cuenta que, los dispositivos moviles son capaces de realizar conexiones "automaticas" a internet sin nuestra intervencion, debido al requerimiento de actualizaciones que exigen determinadas apps instaladas o bien relacionadas con su sistema operativo.

   Como bien indica Marcela, desde aqui no se tramitan gestiones, en relacion con los servicios de lineas prepago; para que este tipo de cargos no se repitan, sera necesario que solicites la desactivacion del servicio GPRS a nivel de central, contactando directamente con el servicio de atencion al cliente de tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente) o bien inhabilitarle a nivel del dispositivo (aunque sin ningun tipo de garantias, en cuanto a la ejecucion de microconexiones automaticas se refiere), quitando el APN o modificando sus parametros. Podras realizar dicha accion entrando a *"Ajustes" >> "Redes moviles" >> "Nombres de punto de acceso" >> "Mas" >> "Borrar APNo "Editar" (Borra el correspondiente al de movistar.es y/o telefonica.es, o bien modifica sus parametros por unos erroneos) (Si dispones de un terminal libre, no olvides apuntar los ajustes, para cuando los necesites nuevamente).

   Sentimos no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

NOTA: Si tienes contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien podras disponer de atencion, llamando al numero de telefono gratuito 900 41 04 76.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
787 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PilarGCarín

 

Agradecemos la aportación de @thonio.

 

Esperamos que tras las indicaciones aportadas hayas solucionado tu consulta.

 

Gracias por tu participación.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
758 Visitas
PilarGCarín
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Thonio

 

Gracias por tu respuesta, pero eso ya lo tenía hecho desde el momento en que inserté la tarjeta. No tengo activada la APN con movistar.

Ahora me dicen que era un desvío de llamadas que yo tampoco tengo activado... 

 

En fin... 

Mensaje 6 de 7
742 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PilarGCarín

 

Sentimos indicarte que debes de ponerte en contacto con un asesor comercial prepago a través de la línea de atención 224430.

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo en un futuro. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
736 Visitas