demusica.mobi

PepiMuntsantPascual
Más integrado que la RDSI
demusica.mobi

Hola,acabo de recibir un mensaje que me he suscrito a "demusica.mobi "y no tengo conciencia de haverlo hecho.¿Como puedo darme de baja?

Mensaje 1 de 8
1.691 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @PepiMuntsantPascual 

 

Bienvenida a la CM, 

 

La solución aqui:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/Cómo-dar-de-baja-de-un-servicio-o-l%C3%ADnea-Mo...

 

O aqui:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Suscripción-fraudulenta-a-TotalGym-y-Demusica/m-p/3919493#M69...

 

Revísalo y nos comentas.

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
1.689 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepiMuntsantPascual

 

En el siguiente post, te explicamos cómo puedes das de baja las suscripción a un servicio de emoción. 

Si desea restringir las compras (suscripciones, descargas) de contenidos del portal de Emocion y así evitar en el futuro compras involuntarias, podemos gestionarlo desde aquí. Para ello, envíanos por privado los datos de titular de la línea ( Nombre, DNI y teléfono móvil)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.638 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepiMuntsantPascual

 

¿Has podido gestionar la baja de la suscripción?. Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado si deseas que lo gestionemos desde aquí. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.622 Visitas
Jomobu
Más integrado que la RDSI

Revisando los posts sobre esta empresa veo que no soy el primero a quien me han colado una subscripción a DeMusica (digidatacomsolutions) sin percatarme de ello . Creo que dado el historial de denuncias sobre este hecho Movistar deberia tomar cartas sobre el asunto y proteger a sus clientes.

Repito, si de un hecho aislado se tratara podria ser obviado, pero ya son demasiados los cargos fraudulentos a clientes de esta comunidad.

Por supuesto que me he dado de baja a través de los canales pertinentes y he reclamado los importes cargados, pero creo que seria necesario por parte de Movistar revisar los protocolos de subscripción de dicha empresa.

Saludos.

Mensaje 5 de 8
1.592 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias y bienvenido a la comunidad de Movistar @Jomobu

 

Te facilito la forma Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion y de cualquier tipo de suscripción por móvil y así tener un control.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.575 Visitas
Jomobu
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda. Esta mañana he llamado a la empresa y me he sentido muy bien atendido por una operadora de la misma, llamada Sandra. Ha comprobado la baja del servicio y se ha comprometido a abonarme doce de las trece cuotas cobradas.

Ante mi consideración al respecto no ha insistido en defender su método de subscripción, un poco malicioso por cierto.

Aprovecho la ocasión para saludar a la comunidad Movistar.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
1.570 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Me alegro que se te solucionara el problema para cualquier otra consulta abre un hilo en el foro..

 

Un saludo y que tenga un buen dia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.568 Visitas