desactivar aviso de llamadas perdidas

aranpi
Yo probé el VDSL
desactivar aviso de llamadas perdidas

Buenas tardes.

Quiero desactivar el aviso de llamadas perdidas en modalidad de grabación.Y los sms premium.

Gracias

Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aranpi

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y te intentamos ayudar con la restricción de los sms premium y la baja del aviso de llamadas perdidas con opción a grabación.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aranpi,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
265 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola aranpi

 

 

Compruebo que en el nº de teléfono que nos facilitas por privado no tienes activado el Aviso de llamadas perdidas . Quieres que lo activemos en la modalidad sms o lo dejamos así?

 

Además, desde esta tarde ya tienes activada la restricción de sms premium en esa línea Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
259 Visitas
aranpi
Yo probé el VDSL
Lo dejamos asi .Gracias por todo
Mensaje 5 de 6
254 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola aranpi

 

Lo dejamos así entonces. De todas formas, en caso de que más adelante te interese activarlo, puedes avisarnos o bien llamar desde ese teléfono al nº gratuito 22217.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas